Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Rompe con todo y cásate mañana

rompe-con-todo-casate-mañana

Si te has prometido durante esta cuarentena, no quieres esperar más y sueñas con casarte ya de ya… ¡este post es para ti! Las bodas están cada vez más cerca, el estado de alarma va a llegar a su fin y queremos que des el “sí quiero” de la forma más segura, emotiva y, a ser posible, próxima.

La distancia impide abrazos pero no los sentimientos y, mucho menos, el amor y las ganas de celebrarlo. Si quieres recuperar todo este tiempo y ponerle un broche de oro a este año 2020 tú eres nuestra novia: rompe con todo y cásate mañana. La buena noticia es que pronto podrán tener lugar las celebraciones así que estos son nuestros consejos para organizar tu boda.

Invitados

Lo primero que necesitas saber es el número de invitados. Una opción para este tipo de bodas exprés es contar con los familiares y amigos más cercanos siendo, entre 30 y 70, una buena cifra. Así te aseguras que se cumplan con las medidas de seguridad que dicte el gobierno. Eso, si planteas tu celebración para las próximas semanas, si te la planteas para dentro de varios meses, la cifra podrá subir.

Fecha

Como ya hemos visto, hoy es casi lo más importante. No tendrás problemas de cara a tus invitados ya que la mayoría no habrá hecho planes y, en cuanto a la disponibilidad de la finca, dependerá en la fase de desescalada en la que se encuentre tu comunidad. Muchas celebraciones tendrán lugar a partir de julio, agosto y septiembre y seguro que hay un hueco para tu boda, incluso si quieres entre semana.

Finca/cáterin

Que decidas organizar tu boda en poco tiempo, no significa que tengas que renunciar a enclaves espectaculares. El Jardín de Gayarre en Zaragoza, por ejemplo, ya ha abierto sus puertas y pronto se engalanará para acoger la primera boda tras este confinamiento. Aquí puedes enamorarte de todas las fincas donde poder organizar tu enlace. Si cuentas con un terreno, la opción del cáterin será la menos arriesgada. ¡Contáctanos!

Vestido

Muchas tiendas, diseñadores y firmas se mueren por tenerte en sus probadores. El vestido sigue siendo lo que más define a una novia y esta es tu oportunidad. Como secreto y principal consejo: elige un vestido que no requiera muchos arreglos para que éste no retrase la fecha de tu enlace. También puedes comprarte un vestido de novia low cost. ¡No habías planeado casarte y tu bolsillo puede resentirse!

Maestro de ceremonia

Si no te han dado fecha en ninguna iglesia, ayuntamiento o juzgado… ¡que no cunda el pánico! Por la naturaleza de tu boda es algo que te puede pasar así que en este enlace te explicamos cómo elegir y preparar a un buen maestro o maestra de ceremonia. ¡Tras tantos días sin veros, seguro que cualquier amigo o familiar estará encantado!

Fotógrafo

Con la elección del fotógrafo te ocurrirá lo mismo que con la elección del vestido. Debido a la situación que estamos viviendo... con todos con los que contactes estarán encantados de trabajar por fin y de hacerlo para un evento tan bonito como es una boda. No te recomendamos hacer un reportaje pre-boda pero sí uno en tu gran día. ¡Es un recuerdo maravilloso que podrás tener de tu particular celebración y que no puede faltar!

Luna de miel

Sí, el destino de la luna de miel no será el que siempre habías soñado pero no por eso tienes que privarte de él. En este post te mostramos los lugares nacionales más deseados para las lunas de miel de este año. Tenemos playas espectaculares con rincones maravillosos que, conozcas o no, te enamorarán. Además, viajando por nuestro país las garantías higiénicas y de seguridad están más que aseguradas.  

El amor entre dos personas siempre es motivo de celebración así que no te lo pienses y ponte a organizar tu boda. Si por el contrario eres una persona a la que le gusta cuidar minuciosamente de cada detalle de su vida, el 2021 también puede ser tu año. ¡Cuéntanos qué tipo de novia eres y si organizarías tu boda así de rápido!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Top