Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Experiencias | Boda del mes La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

Alejandro e Isabel: Elegancia en Torre Mirahuerta

El sueño de esta pareja era formalizar su relación con una fiesta por todo lo alto. Se conocieron hace quince años jugando al baloncesto. “Fui a jugar a su colegio, y en una cena del club nos conocimos y empezamos a salir”, recuerda Alejandro. Desde entonces, han tenido muchas experiencias como vivir en otro país por motivos laborales. Después de estar un tiempo en Croacia, regresaron a España y actualmente viven en Madrid. Estos zaragozanos querían celebrar su boda en su tierra, rodeados de los suyos. Alejandro le pidió matrimonio a Isabel en junio de 2016. “Contraté a un fotógrafo para hacernos una sesión de fotos en el Parque del Oeste de Madrid, y allí se lo pedí”. Isabel se hizo la despistada aunque reconoce sonriendo que “algo se imaginaba”. A partir de entonces comenzaron los preparativos para una boda inolvidable.

Alejandro e Isabel participaron en el sorteo que realizó La Bastilla a través de sus redes sociales para regalar a una pareja de novios su traje y el vestido para su boda. ¡Tuvieron la suerte de ser los ganadores! “Participamos porque nos lo comentó una amiga, que lo había visto en Facebook. ¡Y luego nos llamaron de La Bastilla que lo habíamos ganado nosotros!”, recuerda Isabel. El premio consistía en la confección de un traje de novio y un vestido de novia a medida, diseñado por Miriam Doz. El novio ya tenía elegido su traje cuando resultó ganador del sorteo, así que se le confeccionó uno para utilizar en otra ocasión especial. La novia, por su parte, lució en su gran día un espectacular modelo creado en exclusiva para ella por la diseñadora zaragozana.

El look de los novios

Isabel lució un bonito vestido sin mangas, con cola y espalda en V con una preciosa abotonadura posterior. El diseño se complementaba con un velo de encaje largo, que posteriormente Isabel se quitó durante la celebración para lucir su recogido, de Cruz Malo. El maquillaje fue de Yolanda Guillén. ¡Estaba guapísima!
Alejandro llevó el día de su boda un chaqué azul de Dress Bori, con corbata y pañuelo con un original estampado de lunares rojos. Su look era elegante y con mucha personalidad.

La celebración

Su boda fue en septiembre de 2017 en la espectacular finca Torre Mirahuerta, en Zaragoza. “Sabíamos que queríamos hacerla con La Bastilla, por opiniones que teníamos de amigos que se habían casado antes con ellos”, señala Isabel. “Fuimos a ver Torre Mirahuerta y nos encantó; nos pareció impresionante”, recuerda Alejandro.
La ceremonia fue en la Iglesia de San Carlos, en una misa muy emotiva llena de momentos especiales. Después la celebración se trasladó a la finca. “Fue alucinante; indescriptible. El mejor día de mi vida con diferencia”, señala el novio. “Estamos volviendo a ver el vídeo de boda una y otra vez para recordar un día tan perfecto”, añade Isabel.
“Recuerdo al principio del día que estaba súper nervioso antes de ver a Isabel. Luego la vi y estaba guapísima; el vestido no me imaginaba como iba a ser; estaba preciosa”.

Los detalles

La finca estaba llena de rincones especiales, con detalles que reflejan la personalidad de los novios. “La decoración nos gustó muchísimo; los jardines eran espectaculares”, señala Isabel. Y añade el novio: “Lo que más nos gusta es que los invitados todavía hoy nos digan: como en vuestra boda, no he estado en ninguna. Eso te llena de orgullo”.

La boda al completo

Fue un día perfecto en un ambiente mágico, lleno de vivencias especiales. Destacan el servicio y la atención recibida, en un día único que siempre recordarán. “La comida estaba buenísima. Y profesionalmente, el servicio fue alucinante. Camareros, cocina, Andrea… El servicio fue de diez”, señala el novio.
En este vídeo y galería de imágenes podréis ver más detalles de la espectacular y elegante boda de Isabel y Alejandro. ¡Un día difícil de olvidar!

Vídeo: Cinema Paradiso

Fotos: Mi Medio Coco

Bodas del mes de...

¿Quieres celebrar tu boda?
Infórmate

Responsable: Glorimar S.L. (La Bastilla). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.labastilla.com/politica-de-privacidad

Finca Torre Mirahuerta

Ver más

Boda del mes de...

30/06/2018
16/09/2017
09/09/2017
09/09/2017
30/08/2017
19/08/2017
Top