Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Mi luna de miel… ¿en España?

mi-luna-de-miel-en-españa

Lo sabemos, nunca imaginarías que tu luna de miel fuera en España. Tailandia, Maldivas, Nueva York o Riviera Maya son los destinos más populares hasta ahora para disfrutar de un viaje paradisíaco pero el coronavirus ha cambiado todo, incluso el destino de los recién casados.

Debido a esta situación de incertidumbre hemos aconsejado a nuestros novios aplazar la celebración de su boda y, por supuesto, la luna de miel va de la mano. Muchos novios directamente han cancelado sus viajes y otros han cambiado su destino para seguir disfrutando del amor, la magia y el entusiasmo de los recién casados.

El 40% de los españoles que había optado por disfrutar de una luna de miel en el extranjero ha optado por una celebración dentro del país, según las propias agencias de viaje. Entre los destinos más solicitados están los dos archipiélagos o la Costa del Sol.

Pero… ¿cuáles son las principales ventajas de pasar tu luna de miel en España? Son muchas. Es una manera de minimizar los riesgos de un posible contagio sin renunciar a tu esperada luna de miel. En primer lugar, te aseguras que podrás viajar sin la temida incertidumbre sobre si tu vuelo se cancelará o no. Por supuesto, todos los hoteles españoles siguen el protocolo de seguridad dictado por el Ministerio de Sanidad así como la hostelería, la cultura o el ocio. 

Así que, si es tu caso, toma nota de lo que te ofrecen nuestros maravillosos destinos celestiales que poco tienen que envidiar a otros. Sus playas, su gastronomía, las opciones de ocio y la sensación de estar en casa hacen que estos lugares se conviertan en tu nicho de amor por unos días. ¡Tu luna de miel será igual o más inolvidable! Estos son los destinos más demandados:

Formentera

Formentera siempre ha sido un destino muy especial y el favorito de muchos desde hace años. La isla balear cuenta con calas de agua cristalina rodeadas de entornos naturales y vírgenes, lo que la asemeja mucho a cualquier isla caribeña digna de una luna de miel por todo lo alto. Si te gusta la naturaleza salvaje, no te lo pienses más.

Ibiza

Sí, muchos de nuestros padres ya pasaron su luna de miel en Ibiza así que… ¿por qué no probarlo? Hoy su oferta de ocio, cultural y gastronómica es mucho más amplia, maravillosa y para todos los gustos, por no mencionar sus playas espectaculares. El espíritu bohemio de sus sunset bars o el estilo más chic de sus beach clubs te enamorarán aún más.

Lanzarote

En las islas Canarias, Lanzarote ofrece playas kilométricas, arenas de todos los colores y un viento que aprovechan los amantes del surf y de las actividades acuáticas. Aventura, visitas a sus volcanes, tranquilidad y un paisaje diferente que te hará soñar y tener la sensación de estar en cualquier parte. ¿Quizá en el paraíso?

Costa del Sol

Los destinos más demandados son Nerja, Marbella y Málaga. Su glamour es el encanto para muchos, pero no hay que olvidar que también tiene su lado más tranquilo para otros. El encanto de sus casas blancas, sus gentes y sus playas harán de tu estancia un tiempo inolvidable. ¡Además la diversión está cien por cien asegurada!

La isla de Menorca o Mallorca y la costa gallega o cántabra son otros lugares de playa que te transportarán a otra realidad. Porque si hay algo que no nos falta en nuestro país es encanto y rincones de ensueño. Es el momento de redescubrir lo que tenemos más cerca y dejar para otro momento los viajes internacionales. ¡Vive tu luna de miel como se merece y cuéntanos tu destino nacional por excelencia!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top