Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Experiencias | Boda del mes La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio: UNA CELEBRACIÓN DE CUENTO DE HADAS

Marta e Ignacio eran amigos desde que ella tenía 16 años y él 18. Siempre se habían gustado, pero hasta que no se encontraron de nuevo, dos años más tarde, no comenzaron a salir. “No sé por qué los dos confiábamos en que esto iba para delante y para largo”, dice Marta. Fue el día que hacían 9 años juntos cuando Ignacio se lo pidió, y el 21 de octubre de 2017 nuestros protagonistas vivieron una boda de ensueño.

El look de los novios

Los novios tenían muy claro que querían sentirse “ellos mismos” el día de su boda y optaron por sendos trajes a medida y detalles con un profundo significado. Por ejemplo, el encaje del traje de la novia es parte del velo del vestido de su bisabuela, y los gemelos que lució Ignacio pertenecieron a su abuelo Damián.

La celebración

“Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue recordar a mi padre. Me hubiese encantado que formase parte de este gran día”, así de emocionado hablaba Ignacio al escuchar el discurso de la madrina, que levantó una profunda ovación entre todos los invitados.

Los detalles

Marta e Ignacio son unos enamorados de la naturaleza: ambos son expertos montañeros y disfrutan siempre que pueden del Pirineo. Para ellos era muy importante que la boda siguiese una estética “nature”: detalles en madera, jarrones con ramas secas, piñas decorativas... ¡algunos detalles los fabricaron ellos mismos!

La boda al completo

¡No te pierdas ni un detalle de la boda de Marta e Ignacio!

Bodas del mes de...

¿Quieres celebrar tu boda?
Infórmate

Responsable: Glorimar S.L. (La Bastilla). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.labastilla.com/politica-de-privacidad

Finca La Alquería

Ver más

Boda del mes de...

30/06/2018
16/09/2017
09/09/2017
09/09/2017
30/08/2017
19/08/2017
Top