Experiencia e innovación

Son nuestras dos señas de identidad. La Bastilla es sinónimo de tradición, y se ha convertido en un emblema en la gastronomía aragonesa y en un punto de referencia en las celebraciones de nuestra tierra. Nuestra dilatada trayectoria nos proporciona la experiencia necesaria para que nada falle el día de tu boda, en ese evento especial, en tus almuerzos de trabajo, presentaciones…


Detalle experiencia e innovación

Nuestra experiencia nos hace capaces de hacer frente a cualquier reto. Nuestra prioridad es que el evento que deseas celebrar, tu comida, tu reunión, o tu celebración familiar sea tal y como tú esperas.

Esa experiencia se une a nuestro gusto por adaptar la tradición a las nuevas tendencias. Investigamos cada día para desarrollar novedades en gastronomía y en organización de eventos. La vanguardia  y la innovación son nuestra filosofía, al servicio de un evento o una velada perfecta.

Detalle experiencia e innovación

Nuestro chef innova cada día para conseguir nuevos sabores y texturas con la pretensión de que vivas una experiencia gastronómica de vanguardia, pero sin perder la tradición de nuestra gastronomía. Igualmente innovamos en el resto de servicios que ofrecemos para hacer que tu evento, boda o celebración sea todo un éxito. Estamos al día de las últimas tendencias para que consigas sorprender a tus invitados y que el evento que deseas celebrar supere todas las expectativas.


En La Bastilla, experiencia e innovación se unen para hacer posibles vivencias únicas y momentos que perdurarán para siempre.

Nuestra filosofía basada en la excelencia y la calidad nos permite ofrecer los mejores servicios de apoyo a las empresas en la organización de eventos de cualquier dimensión y entidad. La Bastilla es referencia:


  • En organización
    Contamos con un equipo humano profesional de más de 200 personas, cuyo objetivo es el éxito del evento que realizamos, siempre adaptándonos a los requisitos y necesidad de nuestros clientes, conociendo nuestro asesoramiento, experiencia y personalización en la organización de cada evento.
  • En catering
    Nuestra propuesta gastronómica nos distingue. Premios y reconocimientos nos avalan por nuestras creaciones que aúnan creatividad e innovación con la tradición culinaria aragonesa basada en productos de temporada de gran calidad. Ofrecemos la confianza de una empresa volcada con la satisfacción de nuestros clientes cuidando cada detalle para que el resultado siempre supere sus expectativas.
  • En espacios
    Contamos con diversas localizaciones y espacios singulares en Zaragoza que ofrecemos para el desarrollo de actos desde las mas reducidas dimensiones a grandes eventos como hemos demostrado en actos empresariales e institucionales.
  • En innovación
    La innovación forma parte de la identidad de la Bastilla. Nuestro equipo de I+D trabaja permanentemente para ofrecer nuevas propuestas gastronómicas, nuevos formatos para la  realización e eventos y en todo aquello que hace nuestros servicios una garantía de calidad y excelencia.
  • En servicios
    Almuerzos y cenas de empresa, cocktails y recepciones, congresos y convenciones, reuniones de empresa, presentación de productos y promociones, eventos corporativos, jornadas de trabajo, ferias...
Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Conócenos Contacto

La Bastilla pone a su disposición fincas, salones, restaurantes y espacios únicos para la celebración de bodas y eventos de empresa en Zaragoza y Soria.

Top