Calidad y excelencia

La calidad en los productos que ofrecemos, así como la excelencia en el servicio son dos de las máximas de La Bastilla. Ponemos a tu disposición una gran variedad de menús de boda y celebraciones, servicios, y espacios para organizar tu boda o evento de empresa. Te asesoramos y ponemos nuestra creatividad a trabajar para que tu celebración sea un sueño hecho realidad.


Cuidamos la calidad tanto en los productos que ofrecemos como en nuestros servicios. Nuestras creaciones gastronómicas se fundamentan en la elección de los mejores ingredientes así como un cuidado proceso de elaboración y una presentación elegante y de vanguardia.


También la calidad en todos nuestros servicios es nuestra máxima. No es suficiente realizar un servicio correcto, sino que en la Bastilla perseguimos cada día la excelencia, para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable. Queremos convertir tu comida, tu evento o tu celebración en un momento único que recordarás siempre. Ése es nuestro reto.



En muchas ocasiones al preparar una boda valoramos la comida y la puesta en escena pero para La Bastilla es muy importante, además de estos dos factores, que el cliente se sienta cómodo y bien atendido.

Elementos que en ocasiones no valoramos como que el invitado deguste todos los aperitivos, no tenga que desplazarse para solicitar bebida, o se sienta amablemente tratado son tan importantes como cualquier otro elemento de la celebración. Por ello, la Bastilla cuenta con un equipo humano de profesionales el cual es formado en esta dirección durante toda la temporada. Si un invitado tiene una intolerancia alimenticia, si necesita un taxi, si quiere escuchar una canción especial...; los detalles marcan la diferencia.

Comentarios en foros, páginas web de bodas, blogs de empresas asociadas a las bodas avalan la amabilidad del personal de la Bastilla.

El equipo humano de la Bastilla formado por maîtres, camareros, cocineros, ayudantes de protocolo, personal de guardarropa, personal de apoyo, monitoras infantiles, departamento de administración, auxiliares de office, Dj´s, comerciales…. aportan su experiencia y esfuerzo para conseguir CREAR EMOCIONES.

Nuestra filosofía

  1. Elegir los productos más frescos y mejores del mercado.
  2. Elaborar cada plato con mimo siendo fieles a la tradición e innovando en cada una de nuestras creaciones.
  3. Buscar la excelencia en el servicio
  4. Fijar unos precios ajustados a tu presupuesto sin perder el buen hacer que nos caracteriza
  5. “Poner el corazón” en cada uno de los eventos que organizamos
Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Conócenos Contacto

La Bastilla pone a su disposición fincas, salones, restaurantes y espacios únicos para la celebración de bodas y eventos de empresa en Zaragoza y Soria.

Top