Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Experiencias | Boda del mes La Bastilla

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

Blanca y Daniel: Pura emoción

La historia de Daniel y Blanca empezó a escribirse hace 10 años, cuando se conocieron a través de amigos comunes. Ella es de Barcelona y solía venir a Zaragoza a las fiestas del Pilar para disfrutar de unos días entre amigos. Su mejor amiga de la universidad salía con un chico de Zaragoza y, casualidades de la vida, Daniel era su mejor amigo. En la boda de sus amigos, Blanca y Daniel ejercieron de maestros de ceremonias. Entonces no imaginaban que ellos también iban a tener su gran día; ese que jamás en la vida olvidarán.

Pero comencemos la historia por el principio. Unos Pilares de hace 7 años empezó su relación. ““Mis amigas decían que una relación a distancia es muy complicada y difícil, pero yo les decía que si realmente apuestas por esa persona es porque crees que te puede regalar algo maravilloso", señala Blanca. Su historia de amor se afianzó, de forma que hace 4 años ella se mudó a Zaragoza para comenzar una vida juntos.

Ambos dieron un paso más y se hicieron pareja de hecho. A Daniel no le gustaban las bodas, pero el hecho de vivir de una forma tan especial la boda de sus amigos cercanos y su amor por Blanca le hicieron cambiar de opinión. “Siempre había dicho que Praga era una de mis ciudades favoritas y que algún día llevaría allí a la mujer de mi vida”, señala Daniel. Decidió sorprender a Blanca organizando un bonito viaje. Era el momento de hacerle un regalo muy especial: ¡una petición de matrimonio!

“Yo no me lo creía, porque él era anti-boda total”, señala Blanca. “Yo siempre digo que me he casado porque es con ella, y sé que le hacía mucha ilusión vivir este día; y a mí también”, añade Daniel.

El lugar elegido para su gran día fue One Espacio Emoción, en La Alquería, una finca que les cautivó por sus instalaciones y su precioso lago. “Teníamos claro que la boda tenía que ser con La Bastilla, pues era una apuesta segura y teníamos muy buenas referencias de otras bodas en las que habíamos estado”, dice el novio. “La finca nos encantó y nos decidimos por ella para celebrar nuestro gran día”.

El look de los novios

Blanca lució un precioso vestido de Pronovias, que le enamoró nada más probárselo. “En principio me gustaban otros vestidos, pero al ponérmelos, no me veía. Me probé este y me dije: es mi vestido”, afirma la novia. “Además, luego descubrí que el diseño se llamaba Daniela, y como mi marido se llama Daniel, pensé: es una señal”, recuerda sonriente. Se trata de un modelo tipo sirena, sin mangas, con un poco de pedrería y una bonita espalda con abotonadura. Lo más impresionante del modelo: una elegante cola. ¡Blanca estaba preciosa!

Daniel, no iba a ser menos. Para su gran día eligió un elegantísimo traje negro con chaleco. Un look sobrio, con clase y original a la vez.

La celebración

El viernes se casaron en el juzgado y al día siguiente hicieron la ceremonia civil en One Espacio Emoción. Se vivieron momentos muy emotivos que ambos siempre recordarán. “Recuerdo que había aguantado muy bien los nervios hasta ese día, y que quería vivirlo todo intensamente. Fue una jornada increíble en el que estábamos todos al 200%”, dice Blanca.

La novia es una amante de las bodas y la decoración por lo que tenía muchas ideas que quería aplicar en su enlace. “Lo que más me gustó fueron las posibilidades de la finca; queríamos hacerla nuestra”, afirma. “El servicio de La Bastilla y La Florería, la empresa encargada de la decoración, nos encantó”, añade Daniel.

Los detalles

Uno de los momentos que recuerdan con mayor intensidad aparte del “Sí, quiero” es el first look. En ese momento, Daniel aprovechó para sorprenderle con un regalo lleno de emoción: un tatuaje con el símbolo de su historia de amor. Sus iniciales D y B unidas para siempre. Durante el convite, Daniel también recibió otro detalle: “Como es muy zaragocista, el día de su boda no podía faltar su himno así que sonó y le regalé un banderín del Real Zaragoza firmado por los jugadores de la Recopa”, recuerda la novia. 

Otro de los aspectos que destacan en su gran día son los detalles personalizados que tuvieron con los invitados. Cada uno de sus familiares y amigos tenía una postal personalizada con la foto de ese invitado y un mensaje especial para cada persona. ¡Un regalo que seguro los invitados no olvidarán!

La boda al completo

En la boda estuvo muy presente, como no podía ser de otra manera, la ciudad de Praga, que tanto significado tiene para los novios. Los nombres de las mesas eran denominaciones vinculadas con este lugar tan especial. También estuvo presente en el seating plan y en otros elementos decorativos de la boda, incluso en el detalle que se llevaron los invitados: una cerveza que se llama como la ciudad.

¿Quieres conocer la boda de Blanca y Daniel al detalle? No te pierdas la galería de fotos de su gran día. Las imágenes y el vídeo son de Wild Horses Studio.

Bodas del mes de...

¿Quieres celebrar tu boda?
Infórmate

Responsable: Glorimar S.L. (La Bastilla). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.labastilla.com/politica-de-privacidad

One - Espacio emoción

Ver más

Boda del mes de...

30/06/2018
16/09/2017
09/09/2017
09/09/2017
30/08/2017
19/08/2017
Top