Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¡Recorre de boda en boda algunas de nuestras fincas!

recorre-boda-nuestras-fincas

¿Sueñas con una finca mágica para celebrar tu boda? ¿Quieres un espacio diferente donde se respire glamour a la par que naturaleza? Si estás organizando tu boda… ¡queremos hacerte un recorrido de lo más visual por nuestras principales fincas! Todos son espacios seguros, ya que contamos con protocolos propios para garantizar todas las medidas de higiene y seguridad. Porque el amor... ¡hay que seguir celebrándolo!

Por eso, te ofrecemos este regalo en forma de vídeos basados en historias reales, en bodas reales, y con diferentes narradores que van desde los novios, la familia o los amigos de los novios. Son historias de amor en estado puro en el día más importante de sus vidas y en el lugar elegido por ellos, un escenario que también puede ser el tuyo para celebrar tu gran día.

¡Empezamos! 

La primera historia comienza en la piel de nuestro propio equipo. Para nosotros, cada boda es un elegante reto, una bonita historia que requiere de nuestra experiencia, servicio y calidad para que salga perfecta. La Alquería Feel - Espacio Sentidos es el lugar idílico para ti, muy cerquita de Zaragoza y con amplios y diferentes espacios interiores y exteriores para personalizar.

El Espacio One de La Alquería es otro lugar mágico no apto para sensiblones. Los novios nos cuentan en primera persona su experiencia, desde la elección de la finca hasta el final de su día. Juntos creamos una boda moderna, romántica y vanguardista y en un espectacular jardín donde tuvo lugar la preciosa y emotiva ceremonia.

Si buscas un oasis de calma y con encanto mediterráneo, tu finca es Hacienda Las Flores. Quienes la visitan no pueden ocultar ese brillo de emoción en los ojos, como nos narran los padres de la novia. De la mano de la familia descubrimos esta boda tan particular como especial. Y, no olvides que, si haces tu celebración de noche, te sorprenderá.

Queremos dejarte boquiabierta con esta preciosa boda en Tierrabella que nos conmovió a toda la organización. A 5 minutos del centro de Zaragoza y con una vista espectacular del Monasterio de Cogullada te contamos nuestras inquietudes de cada celebración. El resultado es perfecto… así que todos nuestros nervios lo justifican.

¡Qué mejor que la novia para contarnos en primera persona su experiencia! Una preciosa historia en nuestro Jardín de Gayarre con gran carga emotiva y sentimental. Una filosofía de excelencia y buen hacer gastronómico que también le conquistó. Sin duda su historia también podría ser la tuya…

Ampliamos nuestros espacios para que puedas celebrar tu boda también en Teruel, en concreto en Venta La Pintada situada en Gargallo. Nuevas instalaciones con la confianza de siempre en un entorno rural privilegiado. Entre naturaleza, historia y tranquilidad y desde la perspectiva de los amigos de los novios nos dejamos enamorar por esta magnífica celebración.

Si tu debilidad está en el norte de nuestra comunidad, ya sabes que casarte en el pleno Pirineo oscense también está a tu alcance con nosotros. El Hotel Tierra de Biescas tiene un encanto especial con el que cautivar a todos los asistentes y, por qué no decirlo, a los novios… ¡Una elección fabulosa que te acerca a todo un paraíso!

Además, nosotros nos movemos donde tú quieras en cualquier punto de Huesca, Teruel, Zaragoza, Navarra, Soria, La Rioja, Barcelona y Madrid gracias a nuestro servicio de Catering La Bastilla Go. ¡Tú deja volar tu imaginación y nosotros haremos tu sueño realidad!

¿Te ha gustado este repaso a nuestros principales espacios? Te invitamos a que hagas otro recorrido por nuestro canal de YouTube donde ver más bodas en más de nuestras fincas. Y tú, ¿en cuál te casarías?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Top