Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Experiencias | Boda del mes La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Carlota y Gabriel: un sueño cumplido en La Alquería

Esta historia comenzó en 2007. Carlota y Gabriel eran los mejores amigos en el instituto y, aunque todo su entorno ya lo preveía, ellos se dieron cuenta años más tarde de que esta amistad era mucho más.

“Todo el mundo nos decía que nunca había tenido un mejor amigo así… y nosotros tampoco”, indica Carlota. Pero el giro en su historia no llegó hasta que Gabriel se fue a Madrid a formarse como militar. Fue entonces cuando ella nos recuerda lo que sintió, le echaba demasiado de menos y eso significaba mucho más.

Así comenzó su amor, como en las grandes historias, y en el mejor de los escenarios recibió una gran sorpresa: ¡la petición de boda! Fue frente al Coliseo durante un viaje a Roma. "Ademas me tomó el pelo porque colocó la cámara para un selfie, como todos los que no habíamos estado haciendo y yo, creyendo que nos estábamos haciendo fotos junto al coliseo romano, en vez de una foto me estaba haciendo un vídeo en el que quedaría un recuerdo genial para toda la vida", nos dice sonriendo. ¡Hubo anillo y rodilla al suelo!

El 20 de octubre de 2018 celebraron su boda en la finca La Alquería. “Os teníamos fichados. Lo teníamos clarísimo y queríamos casarnos con vosotros. Fuimos a ver varias fincas y ésta tenía algo especial que me enamoró”, recuerda Carlota.

El look de los novios

Carlota lució un espectacular vestido de Rosa Clará. No iba con ideas claras, empezó a probarse y hubo uno, nos dice, que le gustó mucho. “Me veía guapa pero no me sentía yo, no estaba del todo cómoda. Ya cuando me puse éste me sentí yo misma, me sentí guapa, era mi vestido y dije ¡este es el mío!”.

¡Gabriel lo tenía más fácil! Llevó el uniforme de gala militar. Un traje negro del Ejército de Aire con el que deslumbró a Carlota. “Cuando llegué a la Iglesia, él estaba dentro, no lo vi hasta el final y fue llegar y pum… ¡Sentí un impacto al verle! Ahí se me fueron todos los nervios. Estaba guapísimo, con su sonrisa…”. 

La celebración

La ceremonia en la Iglesia de Montecanal estuvo cargada de momentos emotivos y muy especiales. "Decidimos ubicar el altar frente a los invitados, estaba mirando a todos, a mi madre, a mi abuela..." nos dice la novia, "era una forma de estar aun más cerquita de todos los invitados". Ambos destacan la preciosa salida llena de pétalos de flores bajo el pasillo de sables donde todos se emocionaron mucho, nos recuerdan.

Ya en la Alquería continuó la emoción y, esta vez, solo para los novios: “Estaba espectacular, increíble, todo era precioso. Además pasamos muchos nervios porque el día de antes no paraba de llover y ese día salió un sol que no me lo podía ni creer.” El espacio es un maravilloso jardín con una gran variedad de plantas y preciosas flores donde vivieron una celebración de ensueño.

Los detalles

Son muy detallistas y eso se reflejó en todos los aspectos de la boda, desde la decoración a los regalos personalizados para sus invitados donde destacamos las pulseras del color favorito y el nombre grabado de sus amigas. Pero para detalles, la doble temática: ¡el cine y Mario Bross!

“Nos gusta ese videojuego desde pequeños. Es una de las cosas que nos une y la gente alucinaba. Las mesas fue de lo que más gustó”. Cada mesa tenía el nombre de una película (Avatar, Jurassic Parck…) y el Photocall estaba inspirado y marcado por todas ellas. Por su parte, las invitaciones y la decoración de la mesa nupcial giraron en torno a la temática de Mario Bross. ¡Una maravilla!

La boda al completo

La celebración en La Alquería estuvo llena de sorpresas para los invitados. Sobre todo por el lugar, que les fascinó, y por todos los detalles que les prepararon los novios. Uno de los momentos más bonitos, nos dicen, fue escuchar la música en directo durante un riquísimo cóctel.

Los novios quisieron hacer de su boda algo único y consiguieron que fuera mucho mejor que en sus sueños. Sorprendieron con las bengalas, con un Candy Bar repleto de palomitas y, lo más importante, nos trasladaron lo perfecto que fue este día para ellos. “Dejaría todo igual, no cambiaríamos nada. Lo único los nervios que hice el día anterior por el tiempo“, dice Carlota.

¡Descubre más sobre la boda de Carlota y Gabriel en su galería de fotos! Las imágenes y el vídeo son de Artic Imagen

Bodas del mes de...

¿Quieres celebrar tu boda?
Infórmate

Responsable: Glorimar S.L. (La Bastilla). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.labastilla.com/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen

Finca La Alquería

Ver más

Boda del mes de...

15/04/2019
30/06/2018
16/09/2017
09/09/2017
09/09/2017
30/08/2017
Top