Gastronomía

En La Bastilla hacemos un homenaje a los sentidos. En la gastronomía todos ellos se conjugan en una experiencia única que nos hace sentirnos mucho más vivos: sentir los aromas, apreciar los colores brillantes de cada cuidada creación gastronómica, probar texturas, escuchar el tintineo de una copa… Sabemos que comer es toda una experiencia al servicio de los amantes de las cosas sencillas, de los vanguardistas, y por supuesto, de los más sibaritas.


La Bastilla lleva más de 20 años sorprendiendo con la más alta gastronomía, cuidando cada detalle, y potenciando la cocina y los productos aragoneses con una apuesta de vanguardia. El éxito en tu menú de boda, o catering en Zaragoza para eventos y celebraciones está avalado por la profesionalidad y trayectoria de La Bastilla.

Además del menú que puedes degustar en nuestros restaurantes Gayarre y La Alquería, podrás confeccionar menús de boda, realizar coffees para eventos, lunch y aperitivos en cualquiera de nuestras fincas para bodas en Zaragoza y Soria, o en tu propio espacio, con el sello de confianza de nuestro catering para eventos.


Coffee Break para eventos empresariales

Coffee Break para eventos empresariales

En los eventos de empresa, congresos y convenciones, un coffee break es la mejor manera para hacer un descanso y aprovechar para hacer networking. Ofrecemos diferentes alternativas para coffees empresariales, con la mejor calidad y una cuidada presentación.

Menús para bodas/eventos

Menús para bodas/eventos

Disponemos de una amplia gama de menús para eventos y bodas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu celebración. Y si lo que buscas no son menús cerrados, ofrecemos una amplia variedad de platos para que puedas confeccionar tu propio menú de boda a la carta.

Lunch para eventos de empresa

Lunch para eventos de empresa

Apuesta por la cocina tradicional con toques de vanguardia en tus eventos de empresa o reuniones de trabajo con los lunch para eventos de La Bastilla. Existen diferentes opciones para almuerzo de trabajo, cena, o aperitivo, siempre con platos de calidad y una excelente presentación y servicio.

Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Conócenos Contacto

La Bastilla pone a su disposición fincas, salones, restaurantes y espacios únicos para la celebración de bodas y eventos de empresa en Zaragoza y Soria.

Top