Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Estos serán los 10 momentos más emotivos en tu boda

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida. Has repasado mentalmente cada uno de los momentos intentando imaginar cómo sucederán y  no puedes evitar sentir una mezcla a partes iguales de nervios, emoción e ilusión. Cada boda es un mundo, y por supuesto la vuestra va a ser la más especial para vosotros, pues estará  llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre. Pero existen algunos momentos que seguro te causarán una emoción difícil de describir con palabras. Estos son los 10 instantes más emotivos que vivirás en tu boda:

1. Cuando te miras al espejo y por fin te ves vestida de novia

Ya te hiciste las pruebas del vestido, pero ¡hoy ha llegado el gran día! Estás peinada y maquillada, y te miras ante el espejo con una emoción difícil de explicar. Otros instantes igual de especiales serán cuando tus padres te vean lucir radiante. ¡Seguro que se os escapa alguna lagrimilla!

novia-prueba-vestido

jenniferpicardphotography.com

2. La llegada al lugar de la ceremonia

Vas en el coche y se te acelera el corazón al llegar al lugar de la ceremonia. Tu futuro marido está esperándote y un grupo de familiares y amigos no ha querido perderse el momento de verte bajar del coche. Por fin ves a tu novio; ¡ha llegado el momento!

La llegada al lugar de la ceremonia

3. La entrada en la iglesia

Imagina ese paseíllo mientras ves infinidad de caras conocidas dedicándote una sonrisa, palabras de aprobación y seguro que alguna que otra lágrima al verte entrar camino hacia el altar. Si tu pareja te espera  allí, verlo al final del pasillo será una imagen que nunca olvidarás.

llegada-ceremonia

tybeeweddingchapel.com

4. Las palabras de esas personas a las que tanto quieres

Suele ser habitual en la ceremonia que un amigo, tu hermano/a o cualquier otra persona que sea especial para vosotros os dedique unas palabras. ¡No olvides el pañuelo, porque lo vas a necesitar!

5. El sí quiero

Lo has visto en las películas, en las bodas de tus amigos… ¡Por fin os ha tocado el turno a vosotros! Durante la ceremonia tendréis miradas cómplices y nervios, pero sin duda el momento que más os emocionará será el “sí quiero”.

siquiero

espacio-novias.argyor.com

6. La salida del lugar de la ceremonia

Ya convertidos en marido y mujer, saldréis de la Iglesia o el lugare de la ceremonia civil para reencontraros con vuestros invitados. Seguro que os tienen preparada alguna que otra sorpresa: una lluvia de arroz, pétalos de flores, confetti…

La salida del lugar de la ceremonia

7. El primer baile

Lo habéis elegido con esmero para sorprender a todos vuestros invitados y también lo habéis bailado infinidad de veces para que todo salga bien. Es el momento de poner en práctica lo ensayado y sobre todo de disfrutar con la música de uno de los  momentos más inolvidables y románticos de tu boda.

primer-baile-novios

uniquepasticheevents.com

8. El brindis

El primer brindis por vosotros y vuestra felicidad será único. Oiréis palabras reconfortantes y emotivas que sólo harán que confirmar que estáis en el día más importante de vuestras vidas.

brindis

strictlyweddings.com

9. La entrega del ramo

Tu mejor amiga, tu hermana… Seguro que tienes a la candidata o candidato perfecto para recibir tu ramo de novia. Mantén la incertidumbre para que esa persona también se lleve toda una sorpresa. ¡Le encantará!

entrega-ramo

anatocados.es

 

10. La llegada de un invitado importante que pensabas que no estaría ahí

Creías que no llegaría a tu boda pero, ¡ahí está! Ha hecho un gran esfuerzo por estar contigo en este gran día. El ver a todos tus amigos y la gente que quieres reunida por ti hará que te sientas la persona más afortunada del mundo.

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top