Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Rincones paradisíacos y rutas salvajes para un viaje de ensueño

Diario de una boda el Viaje de Novios

El viaje tras la boda, la primera escapada como matrimonio, es uno de los momentos más ansiados por las parejas, esa escapada a un lugar soñado e increíble al que siempre han deseado ir. Ya están casados, han tenido un día inolvidable junto a familiares y amigos y ahora toca disfrutar los dos solos.

Nuria y Juan se suman a este sentimiento de emoción de las parejas recién casadas y ya tienen sus destinos elegidos: Sri Lanka y Maldivas.

“Queríamos un viaje que combinase un país por descubrir con diferentes culturas y que nos aportase aventuras, unido a un destino paradisíaco que seguimos mucho por redes sociales y que, sobre todo, a Nuria tiene completamente enamorada” cuenta Juan, explicando cómo su novia es una apasionada de Maldivas. “Sabíamos que era el momento de darnos ese capricho” comenta ilusionado.

Además, Nuria y Juan van a disfrutar de una de las ventajas de casarse en enero: cuando aquí hace frío, ellos van a viajar a un destino con sol y temperaturas cálidas aseguradas. "Nos encanta la playa y el agua cristalina, sabemos que en España podemos encontrar mucho de eso, pero las fechas del viaje no son de playa” nos dice Nuria.

Aunque aún están con preparativos del viaje, les apetece planificarlo ellos mismos, sin embargo, son conscientes de que necesitarán una “pequeña ayuda” por las características de los destinos a los que van. “Nos gusta llevar organizadas cosas que si o si no nos queremos perder, pero también nos gusta decidir sobre la marcha. Si estamos disfrutando de un atardecer precioso, lo que menos queremos es que las prisas o algo organizado nos prive de eso” explica Nuria.

En Sri Lanka, se están decantando por una mezcla de “hoteles normalitos” y alguno más especial y en Maldivas lo tenían clarísimo, “un over water era nuestra ilusión, allí si se va, se va bien ;-)”. Nuria y Juan tienen enorme ilusión por alojarse en estos espectaculares bungalows sobre las aguas cristalinas del Océano Índico, es un lugar de ensueño, ¡no nos extraña!

En Sri Lanka han planeado un safari, donde recorrerán la selva y disfrutarán de sus animales en libertad y cogerán el famoso tren que cruza las montañas para llegar a templos asombrosos, “¡veremos cosas que en cualquier país cercano serían imposibles!”.

En Maldivas, sin embargo, el plan de Nuria y Juan va a ser relax, relax y relax. “¡Disfrutar de los dos! Del sol, las playas, los cócteles y de hacer maravillosas fotos para el recuerdo. Además, nos cogerá allí para celebrar el cumpleaños de Juan, así que perfecto” añade Nuria emocionada.

Quedan unos cuatro meses para la boda y el viaje, detalles por cerrar y decisiones que tomar, pero Nuria y Juan lo tienen clarísimo: “queremos estar relajados y disfrutar ya el día de la boda, el viaje es una parte más que pertenece a un todo, disfrutaremos y viviremos cada una de ellas, queremos que sea todo igual de emocionante e ilusionante” nos cuentan.

Si queréis conocer más opciones "de moda" para el viaje de novios, os recomendamos la lectura de Tendencias de viajes de novios.

El 10 de octubre, día en que publicamos este post de nuestro Diario de una boda 2017, es una fecha muy pero que muy especial para esta pareja ¡¡celebran 15 años juntos!! “Sólo queremos decir que a pesar de ser dos personas que no querían casarse por llevar prácticamente la vida entera juntos, entendimos por muchas circunstancias, familiares y personales, que en la vida hay que CELEBRAR LO BUENO” nos cuentan muy emocionados.

¡Desde el equipo de La Bastilla les deseamos un feliz aniversario y toda la felicidad del mundo por infinitos años más!

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top