Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Un día de glamour, moda, cine, sorpresas...y, sobre todo, ¡amor!

Un día de glamour, moda, cine, sorpresas...y, sobre todo, ¡amor!

Les hemos preguntado a nuestros novios cómo definirían el 27 de enero de 2018 y, no hay dudas: “El mejor día de nuestra vida, celebrando el amor. Conseguir reunir a tanta gente que nos quiere y que lo dio todo desde el primer minuto es dificilísimo y súper especial”.

Desde primera hora de la mañana, Nuria y Juan junto a sus padres y hermanos, peluqueros y fotógrafos, vivieron momentos de locura y nervios que volverían a repetir ahora mismo. “Fue muy muy especial compartir todo juntos, no somos de convencionalismos, como ya lo hemos ido contando y la idea de estar desde el minuto 1 viviendo la boda junto a los que queremos fue sin duda una de las cosas que tuvimos claras desde el principio” nos cuenta la pareja.

diario de una boda

Antes de llegar a La Alquería, Nuria y Juan se hicieron una sesión de fotos maravillosa en el sitio donde han crecido y se han conocido, que definen como “nuestro condado, nuestro letrero del Casino Montesblancos, ese desierto tan impresionante que pocos aprecian”.

diario de una boda

diario de una boda

La boda, sin duda alguna, fue planeada por y para sus invitados, cada detalle desde el principio fue pensado para que ellos se sintiesen protagonistas. La pareja recibió a cada uno con una copa de champagne rosado y algodón de azúcar, se hizo una foto y les regaló una dedicatoria personalizada de su puño y letra.

diario de una boda

Tras esta bienvenida única, llegó el momento de la ceremonia. La pareja entro a la sala con la canción de “La llamada” y allí les esperaba Sergio, su amigo y maestro de ceremonias. “Fue perfecto, Sergio se salió. Gracias porque sabemos el gran trabajo que hay detrás de todo eso, de verdad, no hubo nadie de las 230 personas que ahí estaban que no me dijese lo magnífico que fue” cuenta Nuria emocionada.

ceremonia

Durante el acto, el hermano de Nuria, Guillermo, sorprendió recitando unos versos, escritos por él y al más puro estilo Kase O que dejaron a todos alucinados. “Aún veo las lágrimas de los invitados y las nuestras. Mis amigas, Sandra y María, a través de la entrega de Oscar, supieron decir las palabras exactas, perfectas e importantes, gracias mis amores sé que no fue fácil ¡había muchos ojos mirando! Y a mi padre, como le costó poder hablar…¡qué grande eres papá! Y a todos los que estabais ahí sentados, sé que teníais mucho que decir y lo hicisteis en otro momento o de otra manera ¡os queremos a todos!” palabras de Nuria que reflejan a la perfección lo especial del momento.

diario de una boda

Después de tanta emoción, se celebró el banquete que no tuvo nada de convencional.

“Si algo teníamos claro desde el principio es que cada uno de los invitados debía disfrutar, queríamos que se sintiesen en un continuo espectáculo: con el grupo inglés en directo tocando la selección de canciones de Juan, los contorsionistas, el hombre en barra, y las muchas sorpresas que hubo, sin duda lo “petaron”, ¡nos han dicho que creían estar en las Vegas! Otra de las cosas que emocionó a la gente son los cócteles, presentados de manera rompedora y llamados ‘Juan y Nuria’, cada uno hecho según nuestros gustos y con una receta exclusiva para nosotros. ¡Gracias Makoondo! ¡Os salisteis y superasteis nuestras expectativas! ¡Lo más!” La alegría de Nuria y Juan hacia todos los detalles se palpa en sus palabras.

diario de una boda

Tras el banquete, otro de los momentazos, los invitados pasaron al enorme buffet de repostería con el que alucinaron. “No faltaba detalle, había de todo y con piruletas personalizadas con nuestro logo que fue protagonista en todo momento, gracias a Eventos Ilustrados, en especial a Claudia, porque su toque estaba en cada detalle, en cada minuta de metacrilato, en el espejo pintado con carmín y en nuestro mensaje positivo”

Después, llego el broche final, ese momento que no podía faltar: “Lo tuve claro desde el minuto 1, quería un desfile de moda por todo lo alto y que las camisetas con nuestro logo fuesen el regalo para todos y ¡no pudo salir mejor! La música en directo de Alicia, nuestros 20 amigos, que no se lo pensaron para hacer de modelos, la zancuda, nuestro cambio de vestuario, ¡todo! ¡fue impresionante!”.

diario de una boda

Con esta espectacular apertura, empezó el momento de la fiesta. “Con el mejor DJ que se puede tener, José Antonio, quien vino con un look flipante porque nuestra boda era para eso, ¡para arriesgar!”

“Sobre la fiesta no tenemos palabras, estuvimos hasta las siete de la mañana, no habíamos estado en ninguna boda en la que tanta gente estuviese ahí hasta que sonó la última canción. ¡Dios mío! ¡gracias amigos! Nosotros hubiésemos estado miles de horas más, no podíamos parar de bailar”. Son las envidiables palabras de Nuria y Juan.

“Todo pasó rapidísimo, ya nos lo habían adelantado, ¡fue tan intenso y especial que seguimos en una nube brutal de la que no queremos bajarnos! ¡queremos repetir ya!”. Son las envidiables palabras de Nuria y Juan.

Agradecimientos de Nuria y Juan “con todo el corazón”:

“Gracias a nuestros padres, hermanos y cuñada por ser perfectos, por ser alucinantes y querernos tanto. Raquel, te saliste, fuiste una parte importantísima para todo eso saliese, eres una gran profesional de la que sentirse orgullosos y una cuñada de 11, te queremos”.

“Gracias a nuestros abuelos, tíos, primos, sobrinos, todos estuvisteis presentes y de corazón ¡más fuerte que nunca!”

“Gracias a cada uno de nuestros amigos, no podemos nombrar uno a uno, pero todos sé que se van a sentir aludidos porque sois lo más, sois los mejores y os queremos ¡como no se puede querer más!”.

“Gracias al equipo de La Bastilla, desde Sergio, Andrea, Rebeca, Paco…hasta el último camarero más importante si cabe, a los encargados de las luces, de los vídeos, de la música, de que todo esté limpio y perfecto.

“Gracias a nuestros amigos de La Florería por hacer los mejores centros de plumas, el ramo sorpresa y los detalles. Ahora sé que nos entendimos aún mejor de lo que creía, no hay nada como dejar crear a quien sabe ¡salió de 15! Impresionante y alucinante desde el minuto uno. Cuando os pusimos el reto de una boda diferente, con tantas cosas para hacer, tantas ideas e ilusión, nos respondisteis y eso, equipo, ¡no se encuentra en todos los sitios! ¡Esperemos que mucha gente se anime a esto!”

“Gracias a Voga Estilistas por ponernos bellos de un modo tan delicado y personal, por hacer que ese día fuésemos nosotros con un plus, gracias, en especial a Edu, Bibi y Cristina”.

“Gracias a nuestros impresionantes fotógrafos, no podríamos haber elegido mejor ¡qué entrega, dedicación y cercanía! ¡Cuánto arte y conexión, cuantos momentos y bonitas cosas! Jake y tu equipo, Sergio, Stefan y Pedro, ¡os salisteis! ¡lo más!”.

“Gracias de corazón a nuestro amigo Pedro Santisteve, por casarnos y por ser el mejor alcalde y ¡mejor persona!”

“Gracias a Marengo y sus chicas porque desde el minuto 1 me sentí especial, con mi primer vestido de Victoria (firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal), mi maravilloso pendiente de Proko, eres luz Patri y eso se refleja, nuestros anillos son de Yomime y el traje de Juan de Alberto Gonzaga”.

anillos de Yomime

“Esperamos no dejarnos a nadie, si es así, será fruto solo de la nube en la que seguimos porque de verdad SOIS LOS MEJORES TODOS”

“Nos gustaría cerrar este post tan especial con una frase muy buena de uno de nuestros amigos: ‘Os habéis pasado el juego de las bodas, chicos’”.

Si, queremos y todos los años.

Nuria y Juan.

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top