Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

La emoción y la ilusión de los amigos en imágenes

La emoción de los amigos

Todos hemos esperado con nervios e ilusión la boda de un amigo o amiga íntimo. En La Bastilla hemos recorrido durante varios posts los preparativos, sentimientos y deseos de Nuria y Juan. Hoy dedicamos el último post antes de la boda a sus amigos, quienes están igual o incluso más emocionados que los propios novios. Esto es lo que nos han contado.

Alberto: "Va a ser una boda épica"

"Va a ser una boda bastante épica, con sorpresas para los invitados y para los novios, llena de gente maja y guapetona" cuenta Alberto y bromea "de lo único que estoy seguro es de que seremos más de 20, Sergio oficiará y recibirá un ascenso al sacerdocio".

Alberto

Cristian y María: "Cada detalle tendrá un porqué"

"Si algo tenemos claro es que va a ser una boda especial, plagada de detalles, risas, emoción y sorpresas, muchas sorpresas. Conocemos a Nuria y a Juan y se han negado en rotundo a contarnos nada, estamos seguros de que cada detalle tendrá un porqué y que lo que para muchos pase desapercibido será la esencia para otros" explican Cristian y María.

"¿Por qué? Porque su boda va a ser "muy ellos": romántica, sorprendente, mágica, divertida, emotiva, con estilo, musical, intensa, diferente, pero sin perder la esencia" asegura la pareja.

Cristian y Maria

"A ellos les preocupan las expectativas, a nosotros sólo nos preocupa que ellos sean capaces de olvidarse de todo y dejarse llevar. Tras no precisamente pocas bodas, podemos decir que pocos son los novios que verdaderamente ves disfrutar y que esa es la mejor imagen que te llevas de una boda: levantarte al día siguiente, cerrar los ojos y ver carcajadas, emoción ¡y sobre todo amor!". 

Elena: "¡Un fiestón!"

Yo espero un día original, divertido, diferente, ¡un fiestón! Una boda atípica, como son ellos, marcada por su toque personal, y eso ¡es garantía de éxito!" asegura Elena.

Elena

Pilar: "Imagino muchas sonrisas y bigotes"

"Aunque dicen que es mejor reducir las expectativas a cero para evitar posibles decepciones, sé que en su caso no será así. Me imagino música y canciones que hablen de vosotros, un ambiente cuidadosamente decorado, muchas sonrisas y bigotes, flores y una originalidad posible tan solo por el style que les caracteriza" explicar Pilar, otra de las amigas de la pareja.
"Todo de marca legal, de "la marca JN" que durante quince años han convertido en un ejemplo a imitar" añade.

Pilar

Bea: "Nuria va a estar radiante"

"De la boda de Nuria sólo espero felicidad, quiero verla feliz y que nos lo contagie a todos; hemos pasado juntas momentos dificiles donde hemos estado muy tristes pero muy juntas, por eso ahora sólo pido que esté feliz" cuenta Bea, amiga de Nuria y asegura que "va a estar guapa, radiante e impresionante, no me cabe la menor duda, me imagino el entorno y a la gente idílica para que mi deseo para Nuria se cumpla".

Bea

Arantxa: "¡Que no se me pase volando!"

"Yo espero que llegue ya y que no se me pase volando ¡porque sé que será perfecta!", así resume su amiga Arantxa su deseo.

Arantxa

Carlinhos y Jason: "Habrá sorpresas en la vestimenta""Partying all night" 

"Yo me imagino una boda completamente diferente y con muchos contrastes de decoración y zonas (habrá muchos “Love” por parte de Nuria), también espero sorpresas en plan espéctaculo, música en directo y alguna sorpresa con la vestimenta" explica Carlos. Jason, un amigo extranjero de la pareja, lo resume así: "We're looking forward to celebrating the wedding of a beautiful couple, in a wonderful place and partying all night!" ("Estoy deseando celebrar la boda de esta bonita pareja, en un lugar maravilloso y ¡estar de fiesta toda la noche!).

Carlos

Alicia: "Tienen alma y eso es lo mejor"

"Espero pasármelo como nunca y disfrutar de una gran fiesta con gente fenomenal, tienen alma y eso arrastra todo lo mejor" cuenta emocionada su amiga Alicia.

Alicia

Víctor y Sheila: "Todos seremos partícipes"

"Esperamos una gran fiesta en la que todos los invitados se sientan partícipes de su felicidad, varios espacios diferentes en los que se muestre la personalidad de cada uno y sobre todo mucha originalidad y sorpresas, son unas personas que no se dejan llevar por los tópicos y lo típico" cuentan Víctor y Sheila.

Víctor y Sheila

María: "Será una gran fiesta de cine"

"Me imagino la boda como una gran fiesta de cine porque los premiados son los protagonistas de una gran historia de amor, de esas de película, ¡nos van a sorprender seguro!"

María

¡Gracias a todos y a Nuria y a Juan por compartir toda estas emociones y esta alegría con La Bastilla!

Pondremos todo nuestro esfuerzo para que el 27 de enero sea una fecha inolvidable para todos.

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Top