Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Tendencias de viajes de novios para 2016

Tendencias de viajes de novios para 2016

Al igual que sucede con otros aspectos de la boda, como en los vestidos o la decoración, los viajes de novios también siguen tendencias. Obviamente el destino elegido dependerá de los gustos de cada uno, pero por lo general suelen ponerse de moda algunos lugares por las grandes posibilidades que nos ofrecen así como por las tarifas especiales.

En primer lugar, nos tenemos que plantear cuáles son nuestras preferencias y qué nos gustaría hacer en nuestro viaje de novios. ¿Preferimos un plan más tranquilo y disfrutar de una playa paradisiaca? ¿Queremos un viaje cultural? ¿Nos gustaría conocer costumbres exóticas y lejanas? Obviamente son unas vacaciones que nunca vais a olvidar, por lo que te aconsejamos pensar bien qué opción os gusta más y si se ajusta a vuestro presupuesto.
¿Cuánto dinero destinamos al viaje de novios? Obviamente dependerá de vuestras posibilidades y de los regalos que esperéis obtener después de la boda. Existen opciones para todos los bolsillos. Incluso para presupuestos reducidos se están poniendo de moda las “mini moons”, pequeñas lunas de miel de 3 o 4 días. El tiempo del que dispongamos y nuestro bolsillo no tienen que ser un inconveniente para disfrutar de un viaje estupendo.

Antes de decidir el destino, lo mejor es no olvidar aspectos tan importantes como el clima y la época del año en la que nos encontramos, sobre todo si pensáis viajar a otro continente.
¿Cuáles serán los destinos de moda en 2016?

AMÉRICA

El continente americano es el lugar estrella. No en vano nos ofrece muchas posibilidades de disfrutar y diferentes paisajes y culturas. Una opción que seguirá teniendo mucho éxito es la combinación de Nueva York con Riviera Maya. Así podemos disfrutar de la ciudad de los rascacielos y la vida urbana, y después de una playa paradisiaca en la que descansar y recargar pilas.
Los viajes combinados son la mejor opción para disfrutar del continente durante vuestra luna de miel. Os proponemos el triángulo de Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Otra propuesta de moda es el viaje a Argentina, Perú y Costa Rica, sin olvidar la tan preciada Cuba. Y ¿por qué no recorrer juntos la ruta 66 por Estados Unidos? ¡Será una gran experiencia!

america

ASIA

Si os gusta la aventura podéis tener una luna de miel inolvidable a vuestro estilo. Tanto si preferís alojamiento en hotel, como si sois más de mochila, Asia merece mucho la pena como destino en vuestra luna de miel. En el continente triunfan cada vez más los viajes a Japón, que es un destino en alza. Eso sí, sin desmerecer lugares tan espectaculares como Tailandia y Bali, y tan impresionantes como la gigante China. Sri Lanka y Maldivas siguen siendo lugares muy solicitados para viajes de novios, aunque con menos fuerza que en años anteriores.

Asia

ISLAS EXÓTICAS

¿Quién no ha soñado alguna vez con unas vacaciones paradisiacas en una isla perdida? Existen numerosas opciones para disfrutar de playas color turquesa y arena fina, aguas cristalinas, y una flora y fauna espectacular. Son un buen destino para practicar deportes acuáticos y dar un toque de aventura muy especial a nuestra luna de miel.
En cuanto a islas, opciones de moda en 2016 serán Bora Bora y Hawai. No nos podemos olvidar de destinos de ensueño como Seychelles y Fiji, y tampoco de otros más cercanos pero igualmente bonitos y con encanto mediterráneo como las islas griegas.

Islas

OCEANÍA

Australia y Nueva Zelanda ganan adeptos en cuanto a viajes de novios se refiere. Uno no viaja todos los días a este impresionante continente, así que qué mejor momento en tu vida para hacer un viaje inolvidable a este lugar. ¡Seguro que no os deja indiferentes!

África

ÁFRICA

El continente estuvo muy de moda hace algunos años como lugar a visitar, con un especial atractivo por los safaris en Kenia. Aunque no se encuentra entre los destinos más demandados sí que sigue teniendo muchos adeptos atraídos por una cultura muy diferente a la nuestra, así como un paisaje que nunca olvidaréis. Los que han viajado a África dicen que la experiencia marca. ¿Os animáis a vivirla?

África

Sea cual sea el destino elegido, seguro que disfrutáis al máximo de vuestra estancia. Eso sí, no olvidéis antes de viajar tener en cuenta recomendaciones de la embajada antes de ir a ese lugar, si necesitáis algún visado especial, si es preciso vacunarse… ¿Cuál es vuestro destino preferido?

Categoría: 
Tags: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top