Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿Qué hacemos con el dinero de la boda?

en-que-invertir-dinero-boda

Buena parte de los regalos que hacen los invitados a los novios suele consistir en dinero. Aunque sigue siendo frecuente hacer la lista de bodas, cada vez hay más parejas que prefieren recibir dinero para poderlo invertir en lo que más necesiten. ¿Os habéis planteado ya en qué vais a destinar el dinero recaudado en vuestro gran día?

 

Es muy probable que lo primero que te venga a la cabeza sea que tenéis demasiados costes a los que hacer frente, pues casarse supone un esfuerzo económico importante. Depende de la situación de cada uno, del tipo de boda que realicéis, de si vuestra familia os ayuda a sufragar algunos o todos los gastos, pero es evidente que casarse requiere de un buen desembolso.

Por ello, seguramente la primera necesidad que os viene a la cabeza pensando en invertir todo o parte del dinero es en pagar los gastos de la propia boda, pero una vez solventado este propósito, éstas son algunas ideas para invertir lo recaudado en vuestro enlace.

dinero-boda

En qué invertir el dinero de la boda

Construir vuestra nueva vida

Según cuál sea vuestra situación, podéis buscar una casa nueva, actualizar y completar el mobiliario, e incluso invertir en un coche nuevo. De lo que se trata es de aprovechar la inversión para mejorar vuestra vida en común.

 

Pagar deudas

La más frecuente, además de los préstamos de la propia boda, es la hipoteca, aunque puede que tengamos alguna otra deuda algo más pequeña a la que tengamos que hacer frente y pensemos en este destino.

Ahorrar para el futuro

Asegurarse el mañana puede ser una buena idea, así que por qué no ahorrar ese dinero que habéis recibido para tenerlo a mano por si lo necesitáis dentro de algunos años. También podéis invertirlo en algún producto financiero para que os ofrezca una mayor rentabilidad de cara al futuro.

ahorrar dinero boda

Algún capricho

Porque la vida está para aprovecharla al máximo, podéis destinar una parte de ese dinero a algún capricho especial en el que lleváis pensando desde hace tiempo: una televisión con pantalla gigante, un home cinema, un ordenador nuevo… ¡Seguro que se te ocurre más de una idea!

Por supuesto: la luna de miel

Después de sufragar los gastos de la boda, suele ser uno de los fines en los que invertimos este colchón económico. Y es que éste es el mejor momento para hacer este viaje espectacular con el que siempre habéis soñado.

 

¿Cuáles son vuestras ideas para invertir el dinero recaudado en vuestra celebración? ¿Te gustaría ahorrar dinero en la boda sin que se note? No te pierdas este post.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top