Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Cómo ahorrar en tu boda sin que se note

Ahorra en tu boda sin que se note

Celebrar un enlace supone un desembolso importante pero si estás ese momento no debes desesperarte. Tener la boda de nuestros sueños generalmente viene enlazado con la idea de que tenemos que hacer algún sacrificio y renunciar a algunos caprichos si queremos un enlace bonito y más asequible.

Como sabemos que aspiras a tener una boda de ensueño, te damos algunos trucos para que consigas ahorrar en tu boda sin que nadie lo note. ¿Te animas con la idea? Toma nota que empezamos:

1. Elige un vestido vintage con complementos especiales 

En cuanto al vestido de novia, existen múltiples maneras de ahorrar. Desde elegir un precioso modelo de tu diseñador favorito de la pasada temporada hasta alquilar el vestido, aunque esta opción no suela ser una de las más elegidas.

Una idea que nos gusta especialmente es unirte a la moda vintage y elegir un precioso vestido con historia, de temporadas pasadas, al que le puedes añadir tu propio toque personal. Prueba a combinarlo con complementos muy especiales para conseguir un estilo único que todos recordarán.

vestido de boda vintage

(luciasecasa)

2. Cumple con la tradición 

Otra opción para ahorrar en cuanto al vestido, consiste en cumplir con la costumbre de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Es el momento de aprovechar una joya de tu abuela, o el velo de tu madre para cumplir con la tradición y además ahorrar con mucho glamour.

3. ¿Has pensado en casarte en viernes o en domingo? 

Son dos días en los que podrás tener la boda de tus sueños e incluso mucho más, con un descuento importante. Infórmate aquí.

(Foto: Miguel Ángel Muniesa, Espacio La Alquería Feel-One)

4. Elige temporada baja

Al igual que el día de la semana, el mes en el que celebráis vuestro enlace es muy determinante para el coste final de la boda. ¿Por qué no celebrar una encantadora boda de invierno?

5. Apuesta por el DIY

El estilo handmade está de moda y es una opción excelente para ahorrar en vuestro enlace al mismo tiempo que le ponéis vuestro estilo personal. Podéis hacer detalles decorativos, recordatorios e incluso las invitaciones de boda.

Tras leer este post, seguro que es más fácil tener la celebración que siempre soñaste. El recuerdo de una boda estará presente toda la vida así que tiene que ser perfecta. Si a ti se te ocurren más ideas para ahorrar en una boda maravillosa, cuéntanoslo. ¡Hoy todo es posible! 

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top