Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Moda nupcial: estilo en estado puro

moda-nupcial-estilo-en-estado-puro

Hoy queremos seguir soñando más que nunca y, para ello, te traemos las últimas tendencias en moda nupcial… Te presentamos unos diseños y unas maravillosas colecciones para las novias más soñadoras, atrevidas y especiales.

Las grandes firmas han dejado a un lado los vestidos de líneas rectas y clásicas para dar paso a formas y cortes rompedores gracias a diseños de lo más innovadores, acordes con esta particular situación en la que nos encontramos.  

Estos diseños son el resultado del “cambio de chip” que estamos viviendo todos de una u otra manera a raíz de la pandemia del coronavirus. Muchas parejas han tenido que retrasar su boda aunque la espera seguro que merecerá la pena, otras se han prometido durante el confinamiento y otras van a casarse organizando una boda exprés para celebrar el amor lo antes posible.

¡Queremos vivir los bonitos momentos más intensamente y eso se nota! Así que los vestidos de novia ahora cobran más importancia si cabe, la fantasía y exageración se instalan y lo diferente arrasa con todo. ¡Toma nota que comenzamos!       

Formas

Volúmenes 

Los volúmenes en los hombros y en las mangas es una tendencia que no sólo vemos en la moda de street-style, también se ha trasladado a los vestidos de novia. Las mangas farol, las abullonadas y las mangas puff son las elegidas para los vestidos más románticos.

(Beba´s Closet)

Vestidos cortos

En los últimos años han estado más presentes pero no han conseguido cuajar en las novias. Ahora, muchas marcas apuestan por los vestidos de novia cortos como una apuesta segura para las más atrevidas y que quieran lucir un look diferente en su gran día.

(Pronovias)

(Alicia Rueda)

Pantalón

Traje, esmoquin, mono, pantalones con capa de cola y hasta shorts son la alternativa al vestido. Se trata de estilismos cómodos pero sin tener que renunciar a una prenda con estilo que muchas novias desean. Son una muy buena opción para bodas más reducidas, civiles o exprés.

(Teresa Helbig)

(Alicia Rueda)

Dos piezas

Ideales para millenials o para novias con mucha personalidad. Las dos piezas crean un estilismo como si de un vestido se tratara pero está formado por tops crop y faldas largas o, incluso, corta con vuelo o top y pantalón. Es una apuesta cómoda, ligera y menos clásica de pasar por el altar.

(Otaduy)

Colores

¡Lo acabamos de ver! Parece que tras este confinamiento preferimos ver la vida llena de colores y las novias no iban a ser menos. Los vestidos de color es otra de las tendencias que viene arrasando. Hay dos opciones: los diseños de un solo tono sin ser blanco y los vestidos que están acompañados de pinceladas de color en detalles de flores o lazadas.

(Ronald Joyce)

(Alicia Rueda)

Dejar de soñar para ver cómo tus sueños se cumplen

Queremos hacer una mención especial a la moda nupcial de Ángela Pedregal y su mensaje para todas las novias: “Cada uno de los vestidos te invita a soñar despierta y convertir ese sueño en una realidad, un deseo que te logra llevar donde tu corazón es feliz.”

Tenemos ganas de ver cumplidos nuestros sueños y estos diseños ayudan a ello. Son colecciones que tratan de mujeres que inspiran, que son arte, poesía y que consiguen llenar el entorno de alegría y felicidad y sus diseños tratan la elegancia como obra de libertad, trabajando lo bello y sencillo con delicadeza, dando el protagonismo a la riqueza de los detalles que existen en cada uno de los vestidos.

Las plumas, flecos o el estilo boho son el último grito para unas novias que desean más que nunca celebrar por todo lo alto el amor y compartirlo con su familia y amigos que tanto han echado de menos durante estas semanas de confinamiento. ¡Brindamos por todas ellas!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Top