Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

El amor puede con todo, ¡incluso con el confinamiento!

amor-puede-con-confinamiento

¡Toda una prueba de amor! La cuarentena se ha convertido para muchos en una luna de miel adelanta. Este periodo de confinamiento está siendo para muchas parejas una prueba de amor, ya que, o están 24 horas al día juntos o están separados echándose mucho, mucho, mucho de menos. Y a ti, ¿qué te ha tocado?

Por eso, no es de extrañar que durante estas semanas los compromisos hayan aumentado considerablemente y… ¡eso nos encanta! Sin arrojar cifras, muchas lucen entre sus dedos un anillo de pedida o el compromiso de que pronto lo tendrán. Pero… ¿cómo dar la gran noticia?

Sin duda, las video llamadas son la mejor opción para la familia y amigos cercanos pero una publicación en las redes sociales para anunciar el compromiso se está convirtiendo en una de las costumbres más divertidas y laureadas de la era digital.

Con la mejor sonrisa

La actriz Emma Stone y el guionista Dave McCary son unos de los más recientes comprometidos. Lo anunciaron en sus redes sociales con la mejor de sus sonrisas y enseñando esta preciosa argolla que destaca por llevar una perla en lugar de un diamante. A ellos, también les ha tocado aplazar su fecha.

Los ya casados María Pombo y Pablo Castellano tampoco dudaron en mostrar su felicidad con una foto de los dos y mostrando su anillo. El marido de la influencer la sorprendió pidiéndole matrimonio en uno de sus rincones favoritos, en la playa de Langre, Cantabria. Su rincón perfecto para un momento tan especial.

Con un beso

Un simple gesto basta y es lo que pensó Alexandra Pereira, más conocida en el mundo digital como Lovely Pepa. Es una de las influencers que se casó el pasado 2019 y aprovechó las redes sociales para compartir la noticia de su compromiso. ¡Una preciosa foto que habla por sí misma!

De hecho, la foto de un beso es una de las opciones más bonitas para dar la gran noticia. Puedes buscar un lugar especial o simplemente una postura delicada como ésta. Opciones hay muchas y seguro que la que tú elijas será perfecta.

(Instagram @nataliafondevilla)

Viajando de la mano

Es una de las fotografías más simbólicas y la que eligieron María y Javier.  Compartimos su historia con todas vosotras en nuestro Diario de una boda: María y Javier. En uno de sus viajes a Nuevo York, la influecer María Corbacho se vio sorprendida con un anillo de compromiso en pleno Times Square. ¡Todo un sueño!

La diseñadora y recién casada Rocío Osorno también se vio sorprendida en uno de sus lagos favoritos de Bélgica por esta petición. Además, en la publicación con esta preciosa foto comenta que se quedó sin palabras en ese momento y no puro parar de reír. ¡Todos somos humanos!

Con mucho arte

Mariana y Eric, la pareja de instagrammers que está detrás de @oneoceanwaay anunciaron que habían dado este nuevo paso en sus vidas hace un año con una foto muy artística al atardecer. En una playa de la ciudad portuguesa de Cascais capturaron esta maravillosa imagen un poco complicada de hacer en estos tiempos de confinamiento.

También puedes diseñar la idea y llevarla a cabo en cuanto salgamos. ¡Merecerá la pena!

Con mensajes, con brindis, con la mascota... y sí, en la terraza, el salón o la habitación son los lugares donde más pedidas está habiendo. Así que ingéniatelas como puedas, echar a volar la imaginación, haz una foto digna para el recuerdo y hazlo público en tus redes sociales.

Estas solo son ideas, ahora te toca a ti. ¿Te atreves? Cuéntanos la mejor idea que hayas tenido la añadiremos... 

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Top