Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Valmont Bridal Fashion Week, la pasarela de vestidos de novia se reivindica con un “Sí, quiero”

valmont-bridal-fashion-week-la-pasarela-vestidos-de-novia-se-reivindica-si-quiero

¡El amor puede con todo, incluso en la pandemia! Por eso, el evento mundial líder de la moda nupcial que acaba de terminar también ha dicho “Sí, quiero” y los mejores diseños en vestidos de novia se han subido a la pasarela de la Valmont Bridal Fashion Week.

Con este vídeo anunciaron el nuevo formato de su 30ª edición, sin público y exclusivamente en formato virtual, al igual que sucedió con la 080 de Barcelona. La retrasmisión se puede visualizar a través de la VBBFW App, plataforma digital diseñada junto a la compañía teatral La Fura dels Baus que permite a las futuras novias y a los amantes de la moda de todo el mundo ver las últimas colecciones.

El objetivo de la Valmont Bridal Fashion Week es dar respuesta a las necesidades de las futuras novias. Así que aquí os mostramos un resumen de lo que han dado de sí los 24 desfiles de casi 100 marcas, el 64% de ellas internacionales y con la presencia de Jesús Peiró, Sophie et voilà, Yolancris o Isabel Sanchís entre otros de nuestros grandes diseñadores.

¡Y por mucho que todo cambie, el blanco sigue siendo el color por excelencia de los trajes de boda!

Jesús Peiró

Libre, etérea y femenina, así es la mujer que cobra vida en la nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2021. El diseñador, cuya filosofía se basa en la exigencia por la calidad, echa mano de textiles, siluetas e inspiraciones que dan vida a los toques artesanales y a cada uno de los diseños que marcarán la pauta en la próxima temporada de bodas.

Yolancris

Touch es la nueva colección de novia 2021 que Yolancris ha presentado en la VBBFW20. Reivindica la libertad y la necesidad de poder disfrutar de nuestros sentidos tras meses confinados transformándolas en empatía y compromiso por la industria y la sostenibilidad. Es un apoyo a esas novias, boutiques y profesionales del sector que han tenido que aplazar su actividad.

Sophie et Voilà

Para la firma española Sophie et Voilà “cada mujer es una mezcla de virtudes y contradicciones, combinaciones y permutaciones infinitas de temperamentos”. Con esa premisa en mente, sus vestidos de novia 2021 se inspiran en una nueva identidad de todo aquello que la mujer es y, por supuesto, a lo que les hace únicas.

Isabel Sanchís 

Flores, plumas, juegos de volúmenes y el color negro además del blanco es el código de las novias de 2021 para Isabel Sanchís. De hecho, su colección es quizás es la más vanguardista para la mujer contemporánea de hoy en día que todos los diseñadores quieren vestir para el próximo año.

En un año cargado de incertidumbre, muchas parejas han optado por mantener la fecha prevista de su gran día, eso sí, con menos testigos, sin baile y con mascarillas. El coronavirus ha instaurado las “bodas de la nueva normalidad”, pero lo que no ha cambiado es la importancia de la elección del vestido de novia.

La industria textil lo sabe, el sector se ha renovado y ha optado por abrir las puertas de la Bridal, este reconocido evento en Barcelona que pone su broche de oro final a una de las citas anuales imprescindibles para diseñadores, modelos y compradores en formato virtual.

Se trata de una gran apuesta si tenemos en cuenta que la pasarela madrileña, la Mercedes-Benz Fashion Week, decidió por continuar con el formato tradicional, el físico. Ahora lo importante es saber si ya has encontrado el estilo ideal para tu maravilloso vestido de novia. ¿Con cuál te quedas?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top