Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Bodas de la “nueva normalidad”, ¡saca su lado positivo!

bodas-nueva-normalidad-saca-su-lado-positivo

Soñar con el día de tu boda tras meses de preparativos y vivir esa ilusión por casarte tal y como lo habías planeado es una de las cosas que más está trastornando la actual situación. Desde La Bastilla queremos transmitir a todos los novios que es posible sacar el lado positivo y seguir disfrutando de cumplir tus sueños.

No sabemos si la “nueva normalidad” ha venido para quedarse o no y, por eso precisamente, te planteamos 5 alternativas a una boda convencional con las que vivir el día más importante de tu vida con la misma ilusión, intensidad y felicidad.  

1. Bodas pequeñas

La boda pequeña, íntima o la llamada boda boutique, tan de tendencia entre las celebrities, ha venido para quedarse. Aquí puedes conocer las 5 ventajas principales frente a las grandes bodas donde los compromisos o las obligaciones dejan paso a una celebración llena de detalles, antojos e imaginación.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo… Tanto el tipo como el número de invitados lo marcas tú. De esta manera es mucho más fácil seguir los protocolos y medidas de higiene y seguridad que mantenemos desde todas nuestras fincas y espacios para cumplir con todas las garantías.

2. Catering La Bastilla Go

Si cuentas con un terreno, una casa a las afueras o en el campo… ¡esta puede ser tu opción! Aquí, el número de invitados lo marcará el espacio que tengas disponible. Podrás olvidarte del montaje, decoración, gastronomía... y únicamente tendrás tiempo para disfrutar de los tuyos confiando en los de siempre y en la calidad que nos avala.

Nosotros nos movemos donde tú quieras en cualquier punto de Huesca, Teruel, Zaragoza, Navarra, Soria, La Rioja, Barcelona y Madrid gracias a nuestro servicio de Catering La Bastilla Go. ¡Deja volar tu imaginación y nosotros haremos tu sueño realidad!

3. Bodas de día VS bodas de noche

Quizá ya eres de los que le gusten las bodas de día pero, como la “nueva normalidad” en algunas comunidades autónomas incluye restricción de horario nocturno, queremos que conozcas todas las ventajas de disfrutar de todo un día de celebración. 

Estos son algunos tips para tener en cuenta:

  • La celebración se prolonga a lo largo del día, pudiendo disfrutar del momento durante más tiempo ya que no pasa tan rápido como de noche, donde las bodas se convierten en un suspiro.
  • Los niños y las personas mayores disfrutarán de este horario de manera especial. Para cuando ya estén cansados habrán podido vivir y celebrar este día con todos.
  • El tiempo de espera hasta que comiencen los preparativos puede resultar eterno y los nervios pueden jugar una mala pasada. Hay que pensar que hasta que llegue la hora, ya podría ser tiempo para disfrutar.  
  • El hacer una boda de noche exige normalmente que los invitados tengan que hacer noche en el lugar en el que se celebre la boda. ¡Es una ventaja para los que llegan de fuera!
  • Con respecto a las fotos, las bodas de día dan mucho más juego a la hora de buscar escenarios para el reportaje fotográfico y de captar todos los momentos huyendo de la luz artificial.

4. Separar ceremonia y celebración

Cada vez se hacen más bodas así, por separado, sin contar que es lo normal en muchos otros países, sobre todo de América del Sur. Separar la ceremonia de la celebración te permite contar con dos bodas, dos fechas y hasta dos listas de invitados si así lo deseas.

Normalmente la ceremonia, ya sea civil o religiosa, puede reducirse a la familia y allegados y luego puedes hacer otra celebración con los amigos: son “dos bodas en una” donde poder garantizar que se cumplan todas las medidas. Otra opción es casarte de manera íntima en la fecha planteada para este año y dejar “la gran celebración” para el próximo año con todos tus invitados.

Casarse en viernes o en domingo

Si la fecha elegida para casarte está cogida… la última tendencia es sucumbir al sábado y casarse en viernes o en domingo. Esta opción, promovida por las celebrities para ahuyentar a los paparazzis, está cogiendo cada vez más fuerza reforzando la idea de boda exclusiva, diferente o innovadora.

Así, permite ampliar tu abanico de fechas y, si además la quieres celebrar durante los meses de verano, tus invitados no tendrán problemas en cogerse un día de fiesta, ¡de hecho te lo agradecerán! El recuerdo para ellos será el de haber celebrado tu boda durante todo el fin de semana.

Toda boda es especial, única, maravillosa y el amor siempre hay que celebrarlo… Si quieres ver tu sueño hecho realidad en cualquiera de estas opciones, no lo piensas más y contáctanos. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top