Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Una espectacular preboda: 15 años de amor en un día perfecto

sesión de fotos preboda

La cuenta atrás para el gran día ha comenzado y la emoción y los nervios empiezan a estar a flor de piel. A dos meses de su boda, Nuria y Juan se han hecho una sesión de fotos más que especial. En las imágenes han querido plasmar su historia de amor en lo que, para ellos, es un día perfecto.

sesión preboda

"Despertar juntos al amanecer, observar una playa repleta de sensaciones, dar un paseo por el bosque disfrutando del otro y terminar celebrando, al atardecer, que hemos disfrutado de otro día maravilloso lleno de momentos". Así nos describe la pareja este espectacular shooting que veis (en orden temporal) en el post: desde el romántico amanecer frente al mar hasta una divertida puesta de sol.

fotos preboda

"Conocerse" sería la palabra que después de 15 años juntos podría resumir mejor su historia y así nos lo cuentan: "Conocerse hasta el punto de no ser necesario, a veces, ni hablar. Que un gesto, una mirada, una expresión sean suficiente para saber que quiere el otro. Parece fácil, pero encierra mucho detrás"

fotos preboda

"Porque conocerse es probablemente lo más difícil, ya que lleva mucho tiempo de comprensión, de escucharse, de ceder, de entender, de dar, de luchar, de querer…Siempre decimos que no hay claves en una relación, cada persona es un mundo, pero sí que podríamos decir que son necesarias las ganas de seguir y luchar por ese futuro juntos." Con estas palabras, resumen (si es que eso se puede) Nuria y Juan la sólida base de su relación. 

fotos preboda

"En el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento... Pero todo eso es una tontería." Es una de las citas de Paulo Coelho en la que cree firmemente la pareja.

fotos preboda

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento." Esta es otra de las frases de Paulo Coelho que refleja una gran verdad para nuestros novios.

fotos preboda

fotos preboda

fotos preboda

Tras un paseo por el bosque, la pareja pasa el atardecer en la playa: la química entre ellos y sus miradas lo dicen todo.

fotos preboda

fotos preboda

"Gracias de corazón a nuestro gran artista Jake, quién se encargó de las fotos, de elegir lugares idílicos y de conseguir darnos tanta confianza para que salga este trabajazo, seguro que el día de la boda será aún mejor y más intenso. Sabiendo captar cada momento de forma única. En su web, podréis ver mucho más de este día y de lo que allí surgió: jakejakab.com"

"Gracias a Decórate Zaragoza por prestarnos una ropa maravillosa para las fotos ¡os queremos chicas! y a Voga Estilistas por ponernos tan guapos para esta ocasión (y siempre)." Son las palabras de cariño de nuestros novios hacia las personas que han hecho posible esta preciosa sesión.

fotos preboda

fotos preboda

Desde el equipo de La Bastilla, sólo podemos continuar agradeciendo a Nuria y a Juan que compartan todas estas inolvidables experiencias previas a su boda con nosotros, ¡es un placer acompañarles en este camino que llevan recorriendo juntos 15 años!

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top