Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Peluquería y maquillaje para unos novios radiantes

Diario de una boda: peluquería y maquillaje

¡Falta poco más de un mes para el gran día! La cuenta atrás para el 27 de enero ha comenzado y Nuria y Juan continúan con los preparativos. Esta semana ha sido el turno de una de las decisiones más importantes: la peluquería y el maquillaje.

 maquillaje y peluquería

diario de una boda: peluquería y maquillaje

Para sentirse más guapos y radiantes que nunca ese día, nuestros novios han confiado en sus peluqueros (y amigos) desde hace años: Voga Estilistas. 

Bibi, Cristina y Eduardo de Voga Estilistas conocen a Nuria y Juan desde hace tiempo, su primera visita fue recomendada por unos amigos en común y en poco tiempo pasaron de clientes a amigos.

 peluquería y maquillaje

diario de una boda: peluquería y maquillaje

“Aunque ya conocemos sus preferencias, también hemos encontrado, por ambas partes, un nexo de unión de gustos e inquietudes y nuestra forma de expresarlos, de manera que suele ser bastante fácil para todos entendernos. Sabemos lo que quieren y cómo llevarlo a cabo con éxito” nos cuentan desde Voga Estilistas.

En cuestión de estilismo, Nuria y Juan son fieles a su filosofía de “que no sea lo típico” y no quieren un maquillaje y peluquería de boda "como los de siempre y bajo los mismos estándares que el resto" según explica Nuria. Nuestra pareja va a conservar su imagen fresca y moderna porque, ante todo, ese día quieren sentirse cómodos, sentirse ellos mismos.

Diario de una boda: peluquería y maquillaje

diario de una boda: peluquería y maquillaje

Diario de una boda: peluquería y maquillaje

diario de una boda: peluquería y maquillaje

“Cuando nos dijeron que se casaban fue una gran sorpresa y una alegría enorme y, por supuesto, estamos encantados de acompañarles en todo el proceso para que luzcan radiantes y especiales este día, como ya lo son” explican Bibi y Cristina.

Aunque tanto Nuria como Juan tienen las cosas muy claras y saben lo que quieren y lo que no quieren, siempre escuchan y se dejan aconsejar por sus estilistas. “Con ellos, es muy fácil llegar a ese entendimiento único” asegura Eduardo.

diario de una boda: peluquería y maquillaje

diario de una boda: peluquería y maquillaje

diario de una boda: peluquería y maquillaje

Tanto Voga Estilistas como nuestra pareja no nos han desvelado apenas ningún detalle del maquillaje y la peluquería que lucirán los novios en la boda. El gran día quieren sorprender a todos sus invitados también con un estilismo original y único.

“Por supuesto, os aseguramos que no van a dejar indiferente a nadie pero como comprenderéis no podemos desvelar ninguno de sus secretos… ¡Así que tendréis que esperar para conocer todos los detalles!” nos cuentan ilusionados Bibi, Cristina y Eduardo.

Desde La Bastilla sólo podemos decir que las fotos que veis en este post, no tienen nada que ver con su elección para el día de la boda, ¡tendremos que esperar al 27 de enero!

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top