Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¡Te quiero, Mamá! 6 formas emocionantes de demostrárselo en tu boda

te-quiero-mama-6-formas-emocionantes-de-demostrarselo-en-tu-boda

Si hablamos de amor… ¿qué amor es más puro que el de una madre? No hay dudas y, por eso, te animamos a que le hagas partícipe de todos tus momentos especiales y tu gran día no iba ser menos. Hazle tu pequeño homenaje en el día de tu boda y la verás disfrutar y emocionarse como nunca. 

Antes, muchos enlaces se llevaban a cabo para contentar a las madres y aunque a día de hoy no sea así, nos encanta hacerles sentir especiales en nuestro día y verlas sonreír tan o incluso más ilusionadas que nosotras.

Estas son las 6 ideas que garantizan que tu madre se emocione en tu boda. ¡No olvides los pañuelos!

1. Involucra a tu madre en los preparativos

Organizar una boda es una de las cosas más maravillosas pero, a veces, puede complicarse si buscas la perfección. Por eso, puedes contar con los consejos de una de las personas más importantes en tu vida. Tu madre estará encantada y se sentirá parte indispensable de tu gran día.

(Mandarina Wedding)

2. Cásate con las alianzas familiares

Los anillos o joyas, en ocasiones, van pasando de generación en generación. Aprovecha las de tradición familiar o las que utilizó tu madre en su boda. Le encantará ver como pasas por el altar con ellas. Un momento con el que ha soñado más de una vez seguro.

3. Viste el vestido original de la boda de tu madre

¿Te imaginas cuál puede ser la cara de tu madre si apareces con su vestido de novia? Sorpréndele y apuesta por él ya que está muy de moda lo vintage. Personalízalo y modernízalo o utiliza parte de él para crear el tuyo. ¡El resultado será maravilloso!

4. Un regalo especial

Sí, así es, tu madre merece un detalle personalizado aparte del obsequio de la boda. Sabrá que en todo momento la tienes presente. Apuesta por un ramo de flores, una caja de bombones, una escapada... o échale un vistazo a más ideas sobre qué regalar a un ser querido el día de tu boda. ¡Tú la conoces mejor que nadie!

5. Una minisesión de fotos con ella

Guarda un huequecito dentro de tu sesión de fotos para sacarte unas con tu madre. Seguramente le dé vergüenza, seguramente no esté acostumbrada a posar. Pero las fotos más bonitas son las más naturales. Hablad, miraros, sonreíd, sentid… el amor se ve a simple vista.

6. Dedícale unas palabras

A menudo no decimos cuánto queremos a las personas que más queremos y este es un escenario ideal para hacerlo. Con todo el mundo presente y escuchándote con atención, un “te quiero, mamá” puede sonar más conmovedor que nunca.

Regálale a tu madre todos estos sentimientos y concédele ese protagonismo que ella siempre merece en tu gran día. La conexión que os une es mágica, supera cualquier otra y es eterna. Estate con ella durante gran parte de la celebración, en sus ojos vas a ver reflejada la ilusión y felicidad y eso, precisamente, te va a llenar a ti.

Cada madre es especial y tiene una personalidad diferente. ¿Qué crees que le haría ilusión a tu madre en tu boda? ¡Cuéntanos!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top