Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Qué regalar a tu madrina de boda

ideas-regalo-madrina-boda

Al igual que sucede con el padrino, después de los novios, la madrina de la boda es uno de los invitados más especiales. Es mucho más que una invitada, forma parte activa del proceso de organización de la boda y de acompañamiento de los novios. Generalmente suele ser la madre del noviode la novia o alguna hermana de los contrayentes. Una persona tan especial se merece un detalle para agradecerle que siempre esté ahí y más en el día de vuestra boda. ¿Has pensado con qué le vais a obsequiar?

Ideas de regalo para madrinas de boda

1.Una tarjeta o lámina personalizada

Una dedicatoria es uno de los regalos más emotivos que podéis hacerle. Ya sea en formato tarjeta, lámina enmarcada o incluso una taza de desayuno con un mensaje especial, seguro que agradece que hayáis pensado en ella. ¿Te falta inspiración? Os dejamos algunas ideas de dedicatorias que seguro que le encantarán a tu madrina de boda:

“Eres mi mejor ejemplo. Gracias por aconsejarme y apoyarme siempre”

“Gracias por dar felicidad y alegría a nuestras vidas. Eres la mejor madrina que podríamos tener en nuestra boda”

“Siempre tuvimos claro que tenías que ser nuestra madrina de boda. Por tu entrega, por tus consejos, por tu gran corazón. Nuestro mejor regalo: tenerte en nuestro gran día”

lamina-madrina-boda

 

2.Una joya

Un clásico que siempre triunfa y que tiene la particularidad de que puede lucirse tanto en el gran día como en otras ocasiones especiales y que puede conservarse toda la vida. Según los gustos de tu madrina, podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Intenta averiguar qué tipo de joya le encajaría más y si alguna piedra o material le gusta especialmente. Incluso es buena idea grabar alguna de las joyas con la fecha de vuestra boda, vuestras iniciales, o simplemente con un “gracias”.

Brazalete Stone de Swarovski

Anillo Lisabel de Swarovski

3.Una foto de su boda enmarcada con dedicatoria

Seguro que vuestra madrina recuerda su boda como uno de los momentos más felices de su vida. Ahora es un buen momento para hacerle recordar y ver que vosotros tenéis muy presentes los momentos más especiales que ha vivido. Podéis acompañar la foto con una dedicatoria especial haciéndole ver que es el mejor ejemplo que podéis tener.

foto-boda-antigua

(Pinterest)

4.Un álbum de fotos de vuestra vida

Sobre todo si se trata de la madre del novio o de la novia, seguro que le encanta rememorar fotos de vuestra infancia y de cómo habéis ido creciendo, así como se ha forjado vuestra historia. Un álbum de fotografías es uno de los obsequios más emotivos que puede tener, y que puede guardar para revivir momentos especiales siempre que quiera.

album-fotos-novios

(nometoqueslashelveticas.com)

5.Un ramo de flores

Es uno de los regalos más clásicos pero sigue siendo muy agradecido por las madrinas. Elige un tipo de flor que le guste especialmente y que transmita algo especial. También puedes optar por hacer una versión de tu ramo de novia e incluso una réplica y regalárselo a ella. ¡Seguro que le encanta!

(floressilvestres.es)

6.Un perfume personalizado

Un perfume también es un regalo muy ligado a las sensaciones y emociones. Averigua qué fragancia le gusta y bien regálasela en alguna cajita especial, personaliza la etiqueta o incluso elige una fragancia completamente personalizada para ella.

7.Una sesión de spa

El estrés de organizar una boda no sólo pasa factura a la novia, Una sesión de spa es uno de los mejores regalos que puedes hacer a la madrina, para que recargue las pilas y se relaje antes de la boda. ¡Seguro que lo agradece!

8.Un viaje

Una escapada para dos personas es un regalo práctico y especial, a la vez que dispones de múltiples posibilidades adaptadas a todos los gustos y bolsillos. ¡No tienes excusa para obsequiarle con una experiencia en forma de viaje!

9.Una sesión de belleza

Al igual que sucede con el spa, otra opción idónea para madrinas es regalarles una sesión de belleza: peluquería, maquillaje, un tratamiento corporal o facial… Un buen obsequio puede ser hacer este regalo previo a la boda para que luzca guapísima en vuestro gran día.

10. Una percha para su vestido

Será un detalle que no olvidará. Personaliza la percha en la que colgará su vestido el día de vuestra boda, al igual que seguramente harás con otros invitados especiales. Posteriormente podrá conservar esa percha en su armario y utilizarla para guardar su ropa, para que siempre recuerde el día tan especial que ha vivido junto a vosotros.

percha-personalizada-boda-madrina

(akissofcolour.com)

¿Qué te parecen estos regalos? ¿Cuál es tu opción preferida de regalo para tu madrina de boda? Si necesitas inspiración sobre vestidos y consejos de estilo para madrinas y madres de la novia, no te pierdas este post.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top