Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Los vestidos de novia que te enamorarán en 2018

Los vestidos de novia que te enamorarán en 2018

Lo quieras o no, el día de la boda muchas de las miradas se centran en la novia y, por supuesto, en su vestido. Esto es algo inevitable y, aunque hagas una celebración más pequeña, tu vestido siempre tendrá cierto protagonismo.

Si estás un poco perdida y no sabes el vestido que mejor se puede adaptar a tu figura, que estilo te gustaría llevar o que está de moda en este momento ¡en La Bastilla te echamos una mano!

Hemos recopilado para ti las principales tendencias que se han visto en las pasarelas para la temporada de bodas 2018, seguro que alguna de estas propuestas encaja para tu vestido soñado.

1. Capas, capas y más capas. El complemento perfecto para tu vestido, saliendo del cuello o de los hombros, una capa puede incluso sustituir al velo.

vestido con capa de Franc Sarabia

Vestido con capa de Franc Sarabia

2. El estilo boho chic será uno de los imprescindibles esta temporada. Encajes románticos, flores e incluso flecos, querrás incorporar alguno de estos elementos en tu vestido de novia.

vestido boho chic de Alberta Ferretti

Estilo boho chic de Alberta Ferretti

3. Volantes. La moda que llevamos viendo todo 2017 en las tiendas se traslada también a los vestidos de novia: en las mangas, en el escote, en la falda, en la espalda, ¡donde quieras! Pon un volante en tu vestido y dale ese toque de glamour que este detalle aporta.

Vestido con volante de Matilde Cano

Vestido con volante en la espalda de Matilde Cano

4. Escote bardot: este escote, con los hombros al descubierto, que popularizó la famosa actriz dará a tu vestido un toque único de sofisticación y elegancia. Si te casas en otoño o invierno o el clima te lo permite, te recomendamos combinarlo con manga larga, ¡estilazo al más puro estilo de los años 50!

escote bardot de pronovias

Vestido de Pronovias con escote bardot

5. Transparencias. Esta tendencia, que ya hemos visto en otras temporadas, sigue viva y se reinventa en los vestidos de novia de 2018.

Vestido con transparencias de Matilde Cano

Vestido de Matilde Cano

6. Para las más atrevidas, un dos piezas. El crop top llega a los vestidos de novia para darles un toque moderno y único: la tendencia perfecta para las novias millennials. Si quieres dejar a todos con la boca abierta, sustituye la falda por un pantalón.

Pinterest, crop top

Vestido con crop top, Pinterest

7. Vestidos sencillos y sobrios, basados en líneas rectas, sin apenas costuras, amplias o ajustadas al cuerpo. Si te apetece algo más clásico o quieres ir al acierto seguro, esta debe ser tu elección, elegante y discreta.

Vestido de Pronovias

Pronovias

Además, si vas de invitada a alguna boda, estas tendencias también te sirven de ayuda para elegir tu vestido. Volantes, capas, transparencias, etc. todos estos detalles se trasladan a las moda de las invitadas.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Top