Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Las mejores opciones para tu banquete en 2018

Las mejores opciones para tu banquete en 2018

Una de los aspectos que más recordarán los invitados a tu boda es la gastronomía: qué es lo que más les gustó, el ingrediente que más les sorprendió, la presentación de los platos, la decoración de las mesas y el entorno del cocktail, etc.

El banquete supone una gran parte del presupuesto de tu boda y debes cuidar mucho la selección de los platos para ofrecer un menú variado, para todos los gustos y que, por supuesto, os apetezca a vosotros. Para ello, te recomendamos que pruebes nuestro configurador del menú donde podrás escoger tu mejor opción gastronómica y cambiarla las veces que quieras.

Dama de ternasco con queso radiquero

Dama de ternasco con queso radiquero

 

En este post te proponemos una serie de ideas con las que tu convite no defraudará a nadie ¡te garantizamos que son acierto seguro!

En primer lugar, que no falten las recetas de siempre: croquetas, un buen jamón ibérico con pan con tomate o una degustación de quesos de la tierra no te fallarán nunca ¿o es qué acaso conoces a alguien a quién no le gusten?

Surtido de croquetas y aperitivos calientes

Surtido de croquetas y aperitivos calientes

Selección de quesos aragoneses

Selección de quesos aragoneses, virutas de parmesano con confitura de tomate y torta del Cásar.

 

Pon el toque sofisticado con un puesto de showcooking, es decir, un punto donde alguien cocina o monta el plato delante de los invitados.

Si lo piensas bien esta tendencia ha estado presente desde siempre a través del indispensable cortador de jamón. Sin embargo, ahora se reinventa y se convierte en un puesto donde se hace carne a la brasa, se prepara el sushi o se cocina el pulpo a feira.

Jamón ibérico con pan con tomate

Jamón ibérico con pan con tomate

selección de sushi

Sushi, niguiri de langostinos y de salmón ahumado, cangrejo, aguacete y pepino

 

Ofrece en el cocktail algún entrante tipo finger food, es decir, un plato, que habitualmente es más grande, tomado en una pequeña ración que se pueda comer con las manos. Pensarás: ¿una tapa de toda la vida? ¡No! Los finger food tienen un toque gourmet combinando la cocina tradicional con la de vanguardia.

Miniburguer caramelizada con mostaza

Miniburguer caramelizada a la mostaza

 

Para el momento de sentarse a comer o cenar te recomendamos que recurras a los básicos. Ahora admiten todo tipo de salsas y acompañamientos que gustarán y sorprenderán a todos.

Brocheta de solomillo de vaca

Brocheta de solomillo de vaca con panceta ahumado, parmentier de queso y demi-glace.

 

Llegando a este punto, ¡nos falta el toque dulce! Un Candy Bar repleto de chucherías para el momento del baile es otro éxito seguro que tus invitados recordarán.

candy bar

Candy Bar en la finca Ene Maitia

 

Como toque final a toda esta selección gastronómica, puedes escoger una decoración con flores de la temporada o con detalles DIY, más personalizados.

Es muy importante y muy útil el momento de la prueba del menú. Ese día realmente valoraréis lo que os apetece y el equilibrio perfecto entre calidad y cantidad. 

Aunque en el post te hemos ido mostrando algunas sugerencias entre los platos de La Bastilla, puedes ver aquí el catálogo íntegro de menús 2018. ¡Echa un vistazo entre las muchas opciones y elige un banquete exquisito que tus invitados no olvidarán!

 

 

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Top