Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Las 7 ideas infalibles para sorprender a tu novio el día de la boda - Parte II

las-7-ideas-infalibles-para-sorprender-a-tu-novio-el-dia-de-la-boda-parte-II

Si ya leíste las 7 ideas primeras ideas para dejar a tu novio boquiabierto y emocionarle el día de vuestro enlace, ahora te mostramos otras 7 con las que inspirarte aún más.

1 Álbum de recuerdos

Crea un álbum de recuerdos y regálaselo. Será una versión más económica y artesana ya que lo harás tú misma. Las fotografías tienen la capacidad de captar momentos y teletransportarnos a ellos cuando las vemos.

Si has visto la película de Up!, ahí tienes una gran idea. My adventure book sería un detallazo, sobre todo, si te gusta guardar pequeños detalles de vuestra relación como vuestra primera entrada de cine o billete de avión, vuestra primera carta de amor…

(Pinterest)

2 Regalo sorpresa

Al celebrar una boda, muchos amigos y familia prefieren ofrecer todo tipo de objetos frente al dinero en efectivo. Sabemos de sobra que hay regalos más aburridos que otros, por eso te proponemos saltarte la norma e incluir, en secreto, un regalo personal a tu pareja.

Una bicicleta de montaña profesional, una videoconsola, un proyector de cine… Son detalles que seguro que le encantan y solo el hecho de encontrárselo sin esperarlo le va a encantar. ¿Qué le regalarías tú a tu novio?

3 Recupera un objeto de mucho valor sentimental para él

¿Te acuerdas, por ejemplo, de aquella vez que fuisteis a casas de sus padres y te enseñó ese juguete con el que jugaba todos los veranos? Pues te proponemos mover cielo y tierra para conseguirlo y darle una sorpresa que nunca olvidará.

¿Te imaginas su cara cuando vea su juguete favorito de la infancia restaurado y listo para ser usado? Puede ser un juguete o cualquier cosa, tú le conoces mejor que nadie.

(Pinterest)

3 Poesía o canción escrita por ti

Seguro que le dedicas muchas palabras bonitas a tu novio que se pierden en el tiempo. Hazlas eternas y plásmalas en una poesía o canción. Tú conoces vuestra historia y sabes cómo llegar a lo más profundo de su corazón.

Por eso, recoge esas palabras en un bonito cuaderno y ofréceselo, por ejemplo, en una cena romántica antes de que llegue el día o cántasela en un momento mágico del día de la boda. Es una idea sencilla pero llena de sentimiento. ¿Te atreves?

4 Algo que le encantaría y no se espera de ti

Si odias la cocina, te da mucha vergüenza bailar o le tienes auténtico pavor a las alturas… sorpréndele preparando vuestro postre del banquete, con un flashmob con mucho arte o llega al banquete en tirolina.

No sólo le dejarás boquiabierto, también se dará cuenta de que por él harías lo que fuera, ahora más que nunca. No olvides, eso sí, que este tipo de regalos intangibles requieren de mucho tiempo por tu parte pero… ¡merecerá la pena!

5 Salida de la boda

Prepara y organiza la salida de vuestra ceremonia manteniéndola en secreto hasta que llegue el momento. Prepara el vehículo que más ilusión le haga, desde un coche antiguo, un Ferrari o incluso un caballo si es vuestra afición. ¡Entre gustos y presupuestos hay mil opciones!

Si a tu novio igual le encantan los deportivos, ama a los animales o le haría muchísima ilusión salir de vuestra boda en la moto de su abuelo, cumple su sueño en el momento de escuchar: ¡Just married!  

6 Votos en privado

A muchas parejas les puede dar un poco de vergüenza “desnudar” su amor delante de todos los invitados o, quizás, en una boda civil no has dejado lugar para la lectura de los votos matrimoniales.

Por eso, te proponemos crear días antes un ambiente especial en un lugar mágico para los dos y para hacer esa lectura de los votos en privado. Seguro que vuestros votos se convierten en mensaje más sinceros llenos de sentimiento y realidad.

7 Noche de bodas

En el siglo XXI, es habitual que las parejas lleguen a sus bodas habiéndose conocido íntimamente. La noche de bodas es un momento y lugar inmejorable para salirse de lo habitual y sorprender. Porque… ¡es vuestra noche!

¿Y tú ya has pensado algún otro regalo inesperado para sorprender a tu novio el día que os caséis? Cuéntanos, queremos conocer todas vuestras ideas para añadirlas a nuestro blog de bodas. ¡Porque sorprender a la persona que más quieres, siempre es un regalo!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top