Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Las 7 ideas infalibles para sorprender a tu novio el día de la boda

las-7-ideas-infalibles-para-sorprender-a-tu-novio-el-dia-de-la-boda

¿Que los novios no disfrutan de la boda igual que las novias? ¿Que los novios no tienen la misma ilusión que las novias en la boda? Seguro que has escuchado estas frases alguna vez pero… si no piensas así y quieres sorprender a tu novio el día de la boda, solo tienes que dedicarle unos minutos a leer estás líneas y después dejar volar tu creatividad e imaginación.

Aquí tienes las 7 ideas para dejar a tu novio boquiabierto y emocionarle el día de vuestro enlace. 

1. Mensaje de camino a la boda

Déjale un mensaje para sorprenderle de camino al día más importante de su vida. Déjalo en la puerta de su casa, en la marquesina del autobús por la que tiene que pasar obligado o… ¡en una avioneta si hace falta!

Tu novio se merece todo gesto de amor y este detalle le sacará una sonrisa en los momentos previos al enlace en los que siempre hay algo de nervios.

2. Cesta de desayuno personalizada

No hagas caso a sus dietas u horas de gimnasio. Mándale un desayuno por sorpresa para que empiece el día de la mejor forma posible. Puedes elegir ese dulce que tanto le gusta y así irá a la boda con un chute de energía y una sonrisa en la cara. ¡Nunca falla!

También puedes meter una notita de amor o divertida como: “Tranquilo, ¡que te voy a decir que sí!” ¿Te gusta?

(Pinterest)

3. Invitado sorpresa

Contacta con su mejor amigo del Erasmus que se casó con una polaca y vive allí, su primo que vive en Australia, su mejor amigo al que no le daban permiso en el trabajo o, incluso, vuestro perro que no iba a poder asistir a la celebración.

Cuando vea entrar en la boda a alguien que quiere de corazón y que no esperaba allí… se va a emocionar y mucho.

4. Invitado especial

No hace falta que traigas a Ed Sheeran desde donde quiera que esté. Quizás su monologuista preferido, el grupo de música que tocó aquella noche en el restaurante de la playa o el mago que tanto le sorprendió en el concurso de talentos de la televisión.

Una actuación en directo, dedicada e inesperada…. Nunca falla. ¡No se puede pedir más!

5. Mensaje de alguien especial

Aquí si puedes acudir a Ed Sheeran si quieres. ¡Es broma! Ese futbolista que tanto admiraba de joven o el artista del que canta las canciones en la ducha. Si te esfuerzas lo conseguirás y tu novio tendrá un mensaje de unos de sus ídolos que le dejará, ¡como un conejo cuando le dan las largas!

Eso sí, la organización de este tipo de sorpresas no la dejes para última hora. No es fácil y puede que te lleves un disgusto si no lo consigues.

6. Vídeo especial

Tan típico como acertado. Es muy habitual prepararle a tu pareja un vídeo en el que aparezca una recopilación de vuestros momentos, incluso de los más comprometidos y graciosos.

También puede ser un vídeo de amigos y familiares dedicando unas palabras a los novios. Importante: que se graben en horizontal. Aquí siempre se escapa alguna lagrimilla.

7. Cortometraje de vuestra relación

¿Te imaginas una película de amor basada en vuestra relación? Puede que se trate prácticamente de un lujo, pero será un recuerdo eterno, original y único.

Dos actores representando como os conocisteis, como os enamorasteis, vuestro primer viaje…Qué pasada, ¿no? La película puede ser del género que quieras: romántica, comedia…

Son solo ideas pero pueden convertirse en un momento muy especial para la personas que más quieres. Si ya tenías a tu novio locamente enamorado… ¡no sabemos qué va a pasar cuando le sorprendas con alguna de estas ideas! En el próximo post os daremos muchas más… así que no te lo pierdas.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top