Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¡Inspírate! Las mejores ideas DIY para tu boda

diy-boda

Las bodas más bonitas son aquellas en las que ponemos nuestro toque personal en cada detalle. No hace falta ser mañoso, únicamente basta con encargarse de algunos de los detalles de decoración para conseguir creaciones únicas con el sello de los novios. Si te gustan las manualidades, vas a disfrutar muchísimo elaborando estas ideas Do It Yourself para vuestra boda. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Ideas DIY para una boda con encanto

Botellas doradas

Te mostramos una opción DIY muy fácil de realizar y con un resultado lleno de glamour. Sólo necesitas utilizar botellas vacías de vino, y limpiarlas bien y para que la pintura agarre perfectamente. Elige una pintura en spray a tu gusto. En este caso os mostramos opciones con acabados brillantes y metalizados, pero tienes infinidad de posibilidades para un resultado a tu gusto.

botellas-diy-boda-dorado

(popsugar)

Velas playeras

Necesitarás unos vasos de cristal, piedras para colocar en el fondo, velitas y agua para la parte de las velas. Luego sólo tendrás que crear la base con una cajita adornada con arena y conchas. Es una opción DIY muy sencilla perfecta para dar un aire marinero a nuestra boda.

velas-diy-boda-playera

(The realistic organizer)

Sobres muy originales

Te proponemos huir de los sobres tradicionales para las invitaciones y optar por esta opción con un aire más romántico. Sólo necesitarás unas blondas de papel y un poco de arte para doblarlas en forma de sobre. ¡Listo!

sobres-blonda-invitaciones-boda-diy

(Coco29)

Espejo con mensaje

Hazte con un bonito espejo vintage y un rotulador permanente en oro o plata. Ensaya la caligrafía en una hoja aparte para asegurarte que tendrás el resultado esperado. También puedes usar una plantilla para un resultado perfecto. Y si lo prefieres, los invitados incluso podrían dejaros algún mensaje. 

espejo-mensaje-diy-boda

(Weddingforward.com)

Indicativo del bar

Podéis preparar vuestros propios indicativos de los lugares clave de la ceremonia con corchos de botellas. Puedes dejarlos sin pintar o bien utilizar pintura en spray blanca o plateada para conseguir un efecto diferente.

indicativo-bar-boda-diy-tapones

(Thebudgetdecorator.com)

Ramo para novia DIY

Lo más habitual suele ser encargarl tu ramo de novia en una floristería, pero si eres mañosa, puedes probar a hacer tu propio ramo encargando las flores y realizando tú misma el montaje. ¿Te atreves?

ramo-novia-diy

 

Marco para decorar

Para esta opción decorativa DIY necesitarás un marco vintage a tu gusto, que puedes pintar y personalizar, así como flores de diferentes colores, y un poco de “magia” para colocarlo y que quede armonioso. ¿Te gusta el resultado?

marco-decoracion-boda-diy

(Mywedding.com)

Si te animas a decorar tu boda con detalles tan personales como éstos, te recomendamos este otro post con más ideas DIY para tu enlace. Ahora solo queda dejar volar la imaginación y, si vas con tiempo, comenzar ya... ¡El resultado seguro que sorprende!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Top