Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Ideas DIY para decorar tu boda

Ideas DIY para decorar tu boda

Todos queremos que nuestra boda sea muy especial y que todos la recuerden como la mejor celebración a la que han asistido. Para que esto sea así, te proponemos personalizar al máximo vuestro gran día. Cada vez es más frecuente que los propios novios, ayudados por familiares y amigos cercanos, realicen ellos mismos elementos decorativos y detalles que seguro marcarán la diferencia.
Si eres algo manitas, no puedes perderte estas ideas de decoración DIY con las que conseguirás que tu boda sea mucho más que especial. Todas estas ideas se han realizado en las fincas de La Bastilla, y el resultado, os lo podemos asegurar, es más que espectacular.
Os proponemos varias ideas para hacer vuestro propio seating plan, photocall, mesa de firmas, y señalizaciones de tu boda. ¿Nos ponemos manos a la obra?

 

1. Un photocall muy flamenco

Ponemos de ejemplo esta boda tan fantástica que se celebró en la Finca El Lebrel, con temática andaluza. En un entorno tan especial no podía faltar un photocall acorde con ese ambiente. Por supuesto, la idea es que personalicéis al máximo este espacio con la temática que más os guste, para que todas las fotos de vuestra boda sean divertidas e inolvidables.

Photocall Flamenco

Para este photocall flamenco, sólo necesitáis un panel, fotografías de vosotros, así como otros elementos decorativos: Farolillos, tela de lunares, unas macetas de plástico y muebles para completar el atrezzo de un divertido rincón flamenco. Con un poco de creatividad y buena mano, conseguiréis un resultado tan espectacular como el de Samuel y Renée, que celebraron una de las #bodasdelabastilla más especiales.

 

2. Seating plan homenaje a nuestra infancia

¿Quién no recuerda los momentos especiales que vivió de niño? Recomendamos esta idea de seating plan tan original para bodas reducidas, ya que existe la “dificultad” de recopilar fotos de todos los invitados en sus tiempos más jóvenes. Esta idea es de una de nuestras #bodasdelabastilla celebrada en la Hacienda Las Flores. Es posible que tengas fotos de tus amigos y que puedas pedirles a otros invitados cómplices que os envíen fotografías de hace algunos años (ej: anuarios del colegio te serán de gran utilidad). Para los invitados de los que no puedas conseguir fotos de su infancia, siempre puedes optar por una imagen actual. ¡La sorpresa de los invitados está asegurada con este seating plan, y seguro recordarán este detalle!

Seating Niños

Para realizarlo, además de algo de tiempo y las fotografías de tus invitados, necesitarás blondas de papel, panel para hacer el fondo, una tela de tul, un poco de cuerda, y unas pinzitas de madera para colgar el planning de las mesas. No puede faltar algún elemento decorativo, como esta jaula con flores para completar el atrezzo.

 

3. Mesa de firmas con un toque personal

Como veis, nos encantan las ideas hechas con fotografías. La verdad es que tenemos comprobado que a los invitados les encanta recordar sus momentos felices a través de las fotos, por lo que es una idea fantástica integrarlas en la decoración de una boda.
Hemos seleccionado esta idea puesta en práctica en la Finca El Marqués, con la que seguro conseguiréis un toque rústico muy especial. Para decorar esta mesa de firmas, necesitaremos palets, fotografías tipo polaroid tanto vuestras como pareja como de vuestros invitados, un cordel para colgar las fotos y pinzitas de colores. En esta ocasión, se han incorporado elementos decorativos que aportan mucho valor: Un buzón antiguo, un jarrón vintage, y un globo elaborado con ganchillo. En la mesa, no puede faltar un portalápices con estilo, que podéis personalizar forrándolo con papel estampado. ¿Qué os parece?

Mesa de firmas

 

4. Señaliza tu boda

Si celebras tu boda en una finca, es fundamental que los invitados conozcan de un vistazo todo lo que has previsto para ellos en tu boda. Nos parece una idea fantástica este señalizador utilizado por dos de nuestros novios en la Finca El Marqués. Para realizarlo, sólo necesitarás varias tablillas de madera, pintura especial para este material, así como cierta habilidad para contar y ensamblar los tablones y colocarlos sobre una base estable. ¡El resultado es espectacular!

Señalizador bodas

Categoría: 
Tags: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top