Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Haz de tu boda una experiencia 360

boda-360

Vivir una experiencia única, desde todos los ángulos, observando el detalle más inalcanzable y sintiendo todo tipo de sensaciones. Así son los vídeos de 360 grados y así puede ser tu boda si sigues nuestros consejos. ¡Te contamos cómo convertirla en digital y no morir en el intento!

TÍTULO

Lo primero, y como cabe de esperar, es buscar un buen nombre. Un título con el que todos los invitados recordarán tu fiesta del amor, la distinguirá de otras que hayan asistido recientemente y, por qué no decirlo, se convertirá en el hashtag que usarán al publicar tus fotos en las redes sociales. De hecho, la almohadilla (#) tiene que estar presente sí o sí.

¡Ejemplos hay muchos! Desde poner vuestros nombres con el término “boda” como #BodaAna&Javi, a reducirlo a #Ana&Javi por ejemplo o a simplemente dejar las iniciales: #A&J. ¡A veces menos es más!

Pero si quieres ir más allá sigue nuestra recomendación. La usan algunos de los influencers más TOP. ¿Te animas? Busca una palabra o una expresión mágica y especial que haya surgido de vuestro amor y conviértela en un hashtag. Muchos ya reconocen el #toelrrato de la influencer Laura Escanes y el publicista Risto Mejide o el #puesyaestaría de nuestros protagonistas Nuria y Juan a los que les hicimos este hermoso “Diario de una boda”.

(YouTube: Laura Escanes)

Para dejar boquiabiertos a todos los invitados te proponemos crear tu propia marca. Sí, sí, has oído bien. ¿Te suena #TheFerragnez? Es la fusión entre Ferragni y Fedez para la reciente boda de Chiara Ferragni y el rapero Fedez, una de las más influyentes. ¡En este enlace puedes ver todos los detalles de su día! 

APP DE FOTOS

¿Qué novios llevan su móvil encima el día de su boda? ¡Ninguno! Por eso te proponemos la APP de La Bastilla en la que, tanto tú como todos los presentes, podréis tener a tiempo real todas las fotos que suban los invitados. Lo mejor es que es súper fácil. Aquí puedes ver todos los pasos a seguir y además podrás imprimir las que más te gusten. 

BODA IN STREAMING 

Y para los que no pueden asistir también tenemos la solución: retransmitir bodas in streaming. Hemos visto muchas bodas reales en la tele a lo largo de la historia y la última, la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, también la pudimos ver a través de Internet.

¡Retransmitir en directo tu boda también es posible y lo mejor es que lo puedes hacer tú! Hoy solo necesitas un teléfono móvil para poder usar Facebook Live o IG TV, herramientas de las redes sociales, así como con algunas aplicaciones fáciles de usar como Wouzee.

WEDDING SOCIAL MEDIDA

Está claro que, si te ha gustado todo lo anterior y decides plantearte una boda que entenderíamos como millennial, no te puede faltar un Wedding Social Media. Traducido, sería contratar a un community manager para que el día más feliz de tu vida no te preocupes de tu entorno digital. Esta persona podrá llevarte las redes sociales: publicar en Instagram o en Twitter a tiempo real, con el hashtag elegido, comentar a los invitados… así como realizar el streaming para los que no estén. También podrá crear un blog en el que recopiles toda la información necesaria para los invitados tanto antes como después de la boda. Así nace esta tendencia, por mera necesidad.

Si eres el novio y decides comprar tu traje online o si eres la novia y lo compras por algunas de las aplicaciones de ropa de segunda mano… entonces ya eres nuestro ídolo. Pero ojo, que la última práctica, que quizá pronto llegue a ser tendencia, es que los propios invitados graben sus discursos previamente y te pidan una pantalla para proyectarlos en tu propia ceremonia. Y ahora… ¿quién sorprende a quién?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Top