Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Yo también quiero una boda a lo Chiara Ferragni

yoquierounabodacomochiaraferragni

Estamos convencidos que tú también has sentido envidia de la boda más influyente del año. Y es que estamos hablando nada menos del enlace de la primera influencer del mundo, la italiana Chiara Ferragni con el rapero Fedez.

El pasado 1 de septiembre se dieron el sí quiero y, precisamente discreto, no fue. Nos atrevemos a decir que ha sido la boda más seguida por Instagram de la historia. Han conseguido crear de su boda una marca, llamada #TheFerragnez, hashtag que crearon como fusión entre Ferragni y Fedez.

Fue una boda espectacular en cada uno de los detalles. Tú también puedes hacer que tu boda sea grandiosa y muy especial si te inspiras en esta famosa boda. ¿Te gustaría tener una celebración a lo Chiara Ferragni?

Como decíamos, Los Ferragnez quisieron crear una experiencia de ese momento tan único que iban a vivir, y por eso, desde el primer momento quisieron darle nombre. Tú puedes hacer lo mismo. En vez de crear hashtag con el título de “boda y vuestros nombres”, lo más innovador es hacer una fusión de vuestros dos apellidos. Evolucionamos del hashtag, ya muy visto, #BodaMariaPablo a #LosAballes (Abad y Miralles).

hashtagtheferragnez

Si el vestido de novia te parece un desembolso de dinero bastante importante, ¡imagina tres! La novia cambió tres veces de look, pero solamente hizo dos cambios de vestido, conseguido gracias a las superposiciones. El primer vestido que eligió para la ceremonia consistía de un cuerpo de crochet y falda de tul. Para la fiesta, eligió otro de fantasía de color rosa, también en tul, que llevaba bordados algunos de los recuerdos de los novios. Y por último, retiró la amplia falda para conseguir una versión más corta.

vestido-novia-chiara

Elle

vestido-recuerdos-chiara-

Vanitatis

Te proponemos precisamente jugar con tu look el día de tu boda. Puedes optar por un vestido de novia con una superposición de una falda más amplia, que cuando quieras se pueda retirar y así estar de lo más cómoda el resto de la fiesta.

vestido-novia-desmontable

Womansy

Si estáis pensando en regalar un detalle a todos los invitados de la boda, quedaos con esta idea: muñecos de los novios “edición limitada”. Y es que, además de hacer figuras de sus personas a tamaño real, los invitados de la famosa boda podían llevarse de recuerdo muñecos más pequeños realizados por la empresa de juguetes italiana Trudi.

muñecos-chiara-fedez

La Banana

 

 

Vosotros también podéis realizar vuestros muñecos personalizados para vuestra boda. ¡Sorprenderéis a todos vuestros invitados!

figuras-novios

Regalo Ideas

Otro detalle en el que nos inspiramos y que nos encanta es éste que te mostramos a continuación. Se referían a la “Boda Real Italiana” cuando hablaban de la famosa pareja; por eso (y por su fanatismo por los Duques de Sussex), reprodujeron tazas con la foto de Harry y Megan, pero siendo ellos los protagonistas.

tazas-ferraznez

El Comercio

¿Os animaríais a encargar vuestras tazas personalizadas para vuestra boda?

cosas-de-boda

Cosas de Boda

En las invitaciones de boda Los Ferragnez ya alertaban de que habría una noria, pero de ahí a crear una fiesta tipo Coachella, ¡hay un trecho! Y es que después de la celebración, los asistentes continuaron la fiesta en un recinto con aires de festival de música al más estilo americano. Tiovivo, luces de neón, fuegos artificiales, una máquina para capturar los muñecos de recuerdo, puestos de comida y tiro, una máquina de dar puñetazos e incluso una estatua de hielo formaban parte del decorado de esta feria nocturna.

fiesta-chiara-boda

Glamour

carrusel-boda-chiara

Telva

¿Buscas una finca para celebrar tu boda con un fiestón que no tenga que envidiar al de la famosa influencer? Te animamos a descubrir diferentes espacios con infinitas posiblidades, como la finca El Marqués (también conocida como El Turrullón). Destaca su encantandora plaza, en la que podrás celebrar un baile al más estilo verbena veraniega: coachella al estilo español.

elmarques1

elmarques2

fincaelmarques-bastilla

 

Gracias a nuestros decoradores y creativos, que te aconsejarán con un servicio personalizado y cercano, conseguiremos un precioso ambiente de festividad campestre, manteniendo el sabor de la arquitectura tradicional aragonesa de origen rústico. También te proponemos otros espacios comos La Alquería, Torre Mirahuerta, Hacienda Las Flores, Tierrabella, El Jardín de Gayarre, Casafuerte San Gregorio, Ene Maitia, Jardines del Monasterio...

¿Cómo te gustaría que fuera vuestra boda? ¿Te atreves a soñar?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top