Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

El lugar perfecto para una boda urban-chic

jardin-la-alqueria

Nuria y Juan siguen con sus preparativos para una boda muy poco típica y que, sin duda, va a sorprender. Ya han elegido la finca donde se va a celebrar el enlace: La Alquería, en Zaragoza. Este lugar de ensueño cuenta con 15.000 m2, impresionantes jardines y salones para poder crear una celebración única con infinitas posibilidades de decoración y ambientación.

¿Habéis oído hablar de Feel Espacio Sentidos y One Espacio Emoción? Son los espacios para bodas que incluye La Alquería, que incorporan atractivas novedades como un espectacular sistema de iluminación, sonido y pantalla gigante disponible en el espacio Feel. A Juan y a Nuria les pareció el lugar ideal para su boda, para hacer una puesta en escena original y sorprendente.

Hemos entrevistado a Nuria y Juan para que nos cuenten más detalles sobre los preparativos de su boda en este lugar tan especial. ¡Atentos porque nos dan alguna que otra pista sobre cómo va a ser la boda del año!

-¿Qué es lo que os motivó a elegir La Alquería para celebrar vuestra boda?

Nuria: “Teníamos claro que queríamos algo con muchas posibilidades, que nos permitiese plasmar todas las ideas diferentes que llevábamos para hacer. La finca tiene una mezcla de techos y espacios que hacen que las nuevas bodas de moda, estilo urban-chic, encajasen perfectamente en el espacio. Además, con el servicio de autobuses, la finca está cerca de la ciudad y es cómoda para los invitados”.

luces-espacio-feel-red

-¿Qué es lo que más os gusta de la finca? ¿Qué posibilidades le veis para vuestra boda?

Nuria: “Lo que más nos gusta es que vamos a poder disponer de la finca entera. Normalmente se divide en dos, pero por fechas y porque el equipo de la Bastilla mola ;) la tenemos para nosotros. Nos gusta también porque nos permite crear espacios diferentes que a priori no tengan mucho que ver, pero que al final todo termine encajando y tenga sentido. Nuestra casa es parecida, jejejeje”.

detalle-alqueria

-¿Cómo está siendo vuestra relación con el equipo de La Bastilla? ¿Lo recomendaríais a otros novios?

Juan: “La respuesta rotundamente es un SI grande. Sentimos que están igual de emocionados que nosotros y motivados para poder hacer cosas diferentes. Cuantos más retos les pones, más se motivan para hacer que todo salga de la manera más perfecta y especial. Ya teníamos buenas referencias del equipo y lo corroboramos.

Si nos dejáis, queremos hacer especial mención a Raquel. Creo que hoy por hoy cuesta mucho encontrar a personas profesionales que se impliquen de la manera que ella lo hace, que viva como suyo todo y que demuestre con cada pequeño detalle que ama su trabajo. Esto es algo que muchas parejas de novios nos lo habían comentado y creo que se merece estas líneas. Sabemos de gente que se decidió por la finca por ella".

-¿Qué os parecen las posibilidades audiovisuales que ofrece la finca? ¿Tenéis alguna idea que podáis adelantarnos?

Nuria: “Nos encanta todo lo que nos permita hacer que la gente se sorprenda: las nuevas pantallas, las luces, el sonido… Todas las posibilidades que ofrecen estarán en nuestro día porque nos encanta todo lo que va unido a ello. Habrá detalles que hagan que todo tenga sentido y el hecho de poder jugar con las imágenes, las luces, la música es algo que nos motiva muchísimo.... Hasta ahí podemos leer.”

pantalla-espacio-feel

iluminacion-espacio-feel

-¿Cómo habéis pensado que sea el planning de la jornada? (ceremonia, cóctel, banquete sentados, música, etc.)

Nuria: “Estamos haciendo una boda en la que intentamos que haya tiempo para todo.  Para la fiesta, para la emoción, para las lágrimas (pero de alegría), para divertirse, beber y disfrutar con todos nuestros amigos y familia. Queremos que lo bueno se celebre a lo grande.

Cada cosa se va a celebrar en un sitio, la ceremonia va a ser especial y la va a hacer un gran amigo nuestro, Sergio al que queremos mucho y que esperemos nos sorprenda ya que esa parte la dejamos para los que quieran decirnos algo, cantarnos o bailarnos…  :) "

Juan: “Del banquete podemos contar que no va a ser en mesas, sentados todos como nosotros marquemos, sino que va a ser dinámico, para que no haya tiempo a aburrirse o a que a nadie le dé bajón por sentarse mucho rato”

jardin-alqueria

-Sobre las opciones gastronómicas, ¿habéis hecho las pruebas de aperitivos y/o menú? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Juan: “Hemos hecho las pruebas con los aperitivos de este 2017 pero como en 2018 hay cosas nuevas, tenemos que esperar un poco, aunque tenemos claras cosas que van a estar seguro porque son un clásico de la Bastilla y están buenísimas. Además, queremos decir que nuestros amigos vegetarianos o con intolerancias estén tranquilos; pensaremos en todos y cada uno. Son 250 invitados en total pero todos son especiales para nosotros!"

Y como pista, os mostramos un par de aperitivos que tienen muchas probabilidades de estar entre la variedad gastronómica del banquete.

cornetes-tartar-bonito-la-bastilla

Cornetes crujientes de sabor a tomate con tartar de bonito y guacamole

 

jamon-teruel-pan-tomate-bastilla

Jamón de Teruel al corte con plan con tomate

 

¿Tú también estás planeando tu boda? Si necesitáis inspiración, os recomendamos este post con ideas para una boda perfecta.

nuria-juan-finca-diario-boda

 

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top