Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Diario de una Boda 2017: Nuria y Juan

diario-boda-2017

Se acerca la boda más impresionante de año. Arranca la edición de 2017 de Diario de una Boda, a través de la cual podéis inspiraros en la organización de un enlace tan especial como sorprendente. ¿Te vas a casar próximamente? A través de la historia de Nuria y Juan conoceremos los aspectos más importantes en la organización de una boda perfecta, para que podáis coger ideas y vivir una historia apasionante.

Juan y Nuria han decidido romper con lo tradicional para celebrar su enlace. Se casarán en invierno en Zaragoza, en una boda muy auténtica en la que se han marcado el reto de sorprender y que sus invitados se diviertan tanto que recuerden este día para siempre.

Han elegido una fecha poco habitual, en pleno mes de enero, en un escenario que han escogido porque les ofrece múltiples posibilidades de ambientación.

¿Cómo nace la historia de Nuria y Juan? Pues arranca cuando ambos eran unos adolescentes. Con 13 años se conocieron por ser vecinos, puerta con puerta, en la misma urbanización de veraneo. Se hicieron amigos, y dos años más tarde comenzaron su historia de amor. Llevan juntos nada menos que 15 años, y justo cuando han cumplido la treintena, han decidido casarse. “Queríamos que fuera en una fecha redonda y especial para nosotros, justo con 30 años y después de más de 15 juntos. El tiempo se ha pasado volando, señal de que lo hemos pasado bien”, comenta Nuria. ¿Qué mejor celebración para poner la guinda a su amor que una boda?

Así eran Nuria y Juan de pequeños

nuria-juan-diario-boda

Así eran cuando se conocieron

 

Y así son ahora

Nuria y Juan eran de los que decían que nunca iban a casarse. “De hecho, todo comenzó como una broma. Una broma que con el tiempo que se ha convertido en realidad”, comenta Juan. Cuando comunicaron a la familia que tenían una noticia que darles, ninguno pensó que se trataba de una boda. “No imaginábamos que se fueran a casar porque no entraba en sus planes”, nos cuenta la madre de la futura novia.

¿Cómo se empieza a construir una boda diferente, sorprendente y nada tradicional? Después de tomar la decisión conjuntamente se han “saltado” la tradicional pedida de mano y se han puesto manos a la obra definiendo un estilo que servirá como hilo conductor de su boda. “Sin duda, va a haber muchas sorpresas. Tenemos claro que queremos hacer algo para que disfruten nuestros familiares y amigos y estamos seguros de que vamos a conseguir superar las expectativas”, comenta Nuria.

¿Qué lugar han elegido Juan y Nuria para celebrar su boda? ¿Qué estilo habrán elegido? ¿Habrá escogido ya Nuria su vestido de novia? Muy pronto lo descubriremos wink

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top