Hay muchas formas de sorprender a los invitados de tu boda incluso antes de que se celebre. Además de cuidar mucho la invitación a vuestro enlace, que debe tener un bonito diseño y un contenido que refleje vuestra personalidad, os aconsejamos que vaya acompañada por las mejores expectativas. Vuestros invitados deben saber que vuestra boda va a ser una experiencia difícil de olvidar. ¿Cómo conseguirlo?
La Bastilla ofrece a sus novios de forma gratuita una increíble web de boda. Las parejas pueden personalizar de forma sencilla su propia página web con sus fotografías, detalles sobre el enlace, la luna de miel, etc. Desde el primer momento, vuestros invitados conocerán al detalle la información que deben saber antes de la boda: fecha, lugar de la ceremonia y el banquete, horarios, mapas, fotografías... También podéis ponerles los dientes largos con el destino donde disfrutaréis de vuestra luna de miel.
Una vez que haya pasado el gran día, esta web también servirá para poder ver las fotos del enlace. Gracias a la App móvil de La Bastilla que os mostrábamos en este otro post, vuestros invitados podrán subir fotos para que todos podáis tener un bonito recuerdo del día más importante de vuestras vidas. ¿Imaginas poder tener todas las fotos que han hecho los invitados? Así conseguiréis revivir los mejores momentos de este día tan especial.
Además, si te casas en alguna de las fincas o con el catering de La Bastilla tendrás acceso a todos estos servicios de forma gratuita. Un valor añadido para hacer tu boda única y mucho más especial. Seguro que vosotros y todos vuestros invitados disfrutáis como nunca de una boda de cuento.
Si quieres información sin compromiso para ver nuestras fincas y servicios, así como un asesoramiento personalizado de tu boda, haz clic aquí.