Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Descubre algo que te ayudará a disfrutar a tope de tu boda

app-boda-bastilla

Tanto si estás organizando tu boda, como si vas a asistir a alguna de las bodas de La Bastilla, tenemos preparada una sorpresa para que disfrutéis como nunca de este día de celebración. Una boda está para vivirla y recordarla para siempre, así que seguro que más de un invitado va móvil en mano inmortalizando cada uno de los momentos.

Para poder tener todas las fotos de vuestra boda que hagan los invitados juntas, que además sean privadas y que cualquiera de los asistentes las pueda ver en cualquier momento, La Bastilla ha desarrollado su propia app móvil. Sólo tenéis que descargarla en vuestro dispositivo (versión disponible tanto para iOS como Android).

Una vez descargada su uso es muy fácil. Sólo tenéis que escanear el código QR que veréis en la boda (normalmente, está en las mesas del banquete). Este código enlaza directamente con tu enlace y sólo hay que introducir un nombre y correo electrónico, y subir la foto desde la cámara  del móvil o galería de imágenes si es una foto que ya has hecho antes.

app-bodas-bastilla

Esta app móvil es muy fácil de usar e intuitiva, y es un servicio gratuito que ofrece La Bastilla para utilizar en todas sus bodas. Así que, desde este blog animamos a todos los novios e invitados de una boda a utilizarla y así tener un bonito recuerdo del día más importante de vuestras vidas.

Y recuerda que además de la APP, La Bastilla también ofrece de forma gratuita a sus novios el tener su propia página web de la boda, así como un acceso a una zona de novios en la web de La Bastilla, desde la que se pueden personalizar diferentes aspectos del enlace. Entre ellos, se puede configurar el menú, elegir las flores, decidir la colocación de las mesas, o hacer el listado de invitados. Descubre el universo de La Bastilla, ¡seguro que te va a sorprender!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top