Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿Conocías estas encantadoras fincas? ¡Qué pasada!

Fincas encantadoras para celebrar tu boda en Zaragoza

El amor no ocupa lugar pero sí necesitamos espacios para celebrarlo. Ya conocéis nuestras maravillosas fincas de referencia como la Alquería Feel-One o el Jardín de Gayarre gracias a recorridos como éste. Hoy os presentamos otras fantásticas ubicaciones en las que festejar el amor junto a esa persona tan especial. ¡Acompáñanos!

La histórica Antigua Harinera – Zaragoza

A 100km del centro de Zaragoza, encontramos La Antigua Harinera que comienza con los primeros molinos harineros de los que se tiene referencia en Caspe. El molino Alto, la finca hoy, se ubica al otro lado del río Guadalope, en el llamado Rimer de Allá.

El molino aparece en uno de los planos más antiguos que se conserva de Caspe, datado de 1803, aunque su construcción podría remontarse a la época moderna o, incluso, medieval. Desde finales del 2009, se rehabilitó para darle un nuevo sentido y alojar eventos tan extraordinarios como el día de tu enlace.

En la Antigua Harinera puedes disfrutar de amplias zonas de césped y rincones florales que rodean el salón principal, un espacio diáfano de 450 m2 que puede albergar a 350 comensales y un jardín de 5.000 m2 que cuenta con varias zonas de distintos ambientes. También podrás facilitar la llegada de tus invitados con un amplio parking que da cabida a más de 100 vehículos.

Sin duda, un lugar único para sorprender a todos.

Balneario de Paracuellos del Jiloca - Zaragoza

Junto a Calatayud y a menos de una hora de Zaragoza, se halla esta ideal elección para tu boda si buscas un ambiente relajado, elegante y divertido. Goza de dos espacios diferentes:

  • La finca “El Parque” que ofrece un impresionante paisaje de 85.000 m2 en el que destacan dos lagos naturales, 40.000m2 de césped, un parque natural, playas, jardines y parque infantil. ¡Lo tiene todo!
  • La terraza chill out del balneario, anexa a la piscina, con vistas al valle del Jiloca. ¡Pura magia!

Parking propio, actividades en el exterior, exposiciones en interior y exterior, pantalla audiovisual, animación, azafatas, decoración personalizada, seating plan, exposición de los recuerdos de tu boda, rincón de deseos y dedicatorias son solo algunos de los muchos servicios que ofrece este espléndido lugar. ¿Qué más te gustaría? ¡Te dejamos aquí una idea!

Además, para aquellos que quieran disfrutar de tu celebración a tope y sin ataduras, el Balneario de Paracuellos te ofrece un paquete de dos días todo incluido para que sorprendas a tus invitados.

La fascinante Finca Fidalgo – Teruel

A tres cuartos de hora al norte de Teruel, en el corazón de Calamocha, se ubica esta íntima y exclusiva finca con una espectacular zona ajardinada.

Estos frondosos jardines, con una vegetación cuidada al detalle, serán el idílico escenario de los momentos más memorables de tu boda. El jardín inferior es el lugar perfecto para la ceremonia civil y el jardín superior es perfecto para el cóctel y el baile por su capacidad; 300 personas. Además, podrás ser tu misma quien lo adapte al detalle para que durante el aperitivo o las sesiones fotográficas luzca espléndido. Junto al jardín, descubrirás una zona cubierta que da paso al salón, donde podrás estar un poco más protegido si te apetece.

Por su parte, el salón está decorado en tonos suaves y acogedores y cuenta con dos pantallas con proyectores en los que, por ejemplo, dar una sorpresa audiovisual a tu ya marido o a los invitados. También hay guardarropa y la capacidad es igualmente para 300 personas.

La Finca Fidalgo es un entorno de ensueño para celebrar tu boda en Calamocha, un espacio mágico con múltiples opciones de personalización: photo-party, “busca tu sitio”, guardería, disco-móvil, candy bar…

Haz realidad esa inolvidable boda que siempre habías imaginado.

Si después de descubrir estos encantadores escenarios te gustaría visitar alguno de ellos, puedes contactarnos aquí.

Y si, por el contrario, aún te quedan dudas de si celebrar tu boda en una finca, cárgate de razones con nuestro post: ¿Y si me caso en una preciosa finca?

¡Te esperamos en el próximo capítulo de tu cuento!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top