Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Cómo lograr que no te den gato por liebre en tu banquete de bodas

El banquete de boda es uno de los momentos principales de cualquier enlace. Y es que cuando nos casamos, queremos celebrarlo como se merece con nuestros amigos y familiares obsequiándoles con una fiesta que nunca olvidarán. Elegir bien tu celebración, así como el menú que vais a ofrecer y otros aspectos adicionales como un buen servicio son fundamentales para triunfar ese día y que todos se lleven un buen recuerdo. Pero, ¿cómo conseguimos estar seguros que hemos hecho la mejor elección?

Antes de contratar, debes hacerte varias preguntas para ayudar a tener claro qué tipo de boda queréis. En primer lugar debemos pensar en el número de invitados aproximado que queremos que asista a nuestro enlace, lo que nos ayudará a ver si éste es adecuado con el presupuesto que tenemos disponible para nuestra boda.

Un aspecto fundamental consiste en apostar por la experiencia y las buenas referencias. Si eliges una finca, restaurante o catering con una trayectoria demostrada, seguro que aciertas. El día de tu boda no es el mejor momento para hacer experimentos, así que lo mejor será preguntar a otras parejas sobre su experiencia con su banquete o si conocen algún lugar que les gustó más por algún motivo. Si quieres descubrir fincas de bodas en Zaragoza, no te pierdas nuestra selección. En todas ellas podrás disfrutar de la experiencia que ofrece una marca consolidada como La Bastilla.

¿Qué tipo de restauración te gustaría ofrecer? Tienes ante ti un abanico inmenso de posibilidades para quedar bien. A la hora de crear tu menú, piensa en los gustos de todos tus invitados. Generalmente no tienen las mismas preferencias culinarias las personas más jóvenes que las de mayor edad, por poner sólo un ejemplo. También deberás pensar en circunstancias especiales, para poder ofrecer menús alternativos para necesidades específicas (alergias alimentarias, dietas vegetarianas…). Pregunta a tu restaurador qué opciones existen al respecto para tener todo previsto con antelación.

Si quieres configurar el menú de tu boda de forma sencilla y poder ver qué posibilidades tienes así como el precio por persona y el precio total del banquete, te recomendamos este configurador de menús que ha implementado La Bastilla. Además de crear tu menú, a través de la web podrás elegir otros detalles fundamentales en una boda perfecta.

No olvides prever otros servicios que pueden contribuir a tener un banquete de bodas completo e inolvidable (recena, barra de mojitos, barra de gin tonics…). Los detalles siempre marcan la diferencia.

Y tan importante como la comida, lo es un buen servicio. El equipo de camareros debe ser siempre profesional y eficiente, y tiene que estar bien coordinado para que el servicio sea ágil e impecable. Éste es uno de los aspectos que no deben de fallar en tu boda, por lo que apostar por la experiencia y buenas referencias te ayudará a tener el enlace perfecto.

¿Has pensado cómo te gustaría que fuera tu banquete de bodas? ¿Qué es lo que más valoras a la hora de elegir un servicio como éste?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top