Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

5 motivos que harán increíble tu boda urban

boda-urban

¿Te consideras de lo más urban chic? ¿Juntar a tus invitados en la ciudad te resulta más fácil que a varios kilómetros de ella? ¿O no dispones de tiempo para organizar tu boda fuera? Las celebraciones con el encanto cosmopolita también pueden resultar exclusivas, modernas y diferentes.

Esto te permite, por ejemplo, poder casarte en la Basílica del Pilar si ese es tu sueño, en el Castillo de San Pedro situado en el centro de Jaca, más conocido como la Ciudadela, o incluso en el edificio España tras su renovación, como lo hizo por primera vez esta pareja de arquitectos.

(elpais.es)

Así que si piensas en una boda urbana… ¡toma nota!

5 ventajas de casarse en la ciudad

Sitio

Como en cada boda, elegir el lugar es lo principal y una celebración en una azotea o en una terraza puede ser igual de romántica que una boda en el campo. Otra opción son los jardines, ya que tienen capacidad para más personas y los tienes cerca de la ciudad, como es el caso del maravilloso Jardín de Gayarre.

Con la llegada del frío, las opciones para celebrar tu boda en la ciudad se multiplican y las hay hasta donde tu imaginación te lleve, desde una vieja fábrica a un teatro o a una bodega. ¡Sí, sí! El glamour y el estilo rústico de una bodega hace que muchos novios decidan dar el “sí quiero” entre barriles.

El Hotel de Vinos, en el restaurante Gayarre, o Bodegas Care ubicada en el centro de la Denominación de Origen Cariñena son escenarios de lujo tanto para los novios como para los invitados. ¿Te animarías?

(Hotel de Vinos)

Decoración

Respecto a la decoración en este tipo de bodas, los elementos que aportan luz y un brillo especial como pueden ser cristales, velas, bombillas de verbana u otros focos de luz cobrarán protagonismo. Además, si el lugar elegido es algo pequeño, hará que la sensación de amplitud aumente.

Recuerda, las flores siempre son imprescindibles. Con ellas podrás jugar con el color, donde el menta y el melocotón empiezan a ser tendencia de la cara a las próximas bodas, sin olvidar los blancos y negros, rosas y dorados. ¡Acertarás seguro!

Con el seating plan podrás conseguir ese toque romántico o diferente que hará de tu boda un lugar especial. Los colores, los materiales y el tipo de letra que elijas serán claves para conseguir un resultado acorde a tu estilo. 

Dress code

El outfit de los novios en una boda urbana también puede ser diferente. Los vestidos cortos, los monos o los conjuntos de dos piezas para las novias, ya sean blancos, dorados o de cualquier otro color darán este estilo urban chic que tanto nos gusta. Por suerte, los vestidos más convencionales también tienen cabida. Aquí os recordamos la nueva colección de Pronovias. 

En cuanto a los novios, es habitual que apuesten por un estilismo glamuroso y con todo tipo de ideas y combinaciones posibles. Tirantes, sombreros, corbatas delgadas, pañuelos y hasta toques de color. Pero… ¡lo más importante es informar bien a los invitados del dress code!

(melissa-lara)

Fotografías de boda

Llegar en metro o tranvía a tu propia boda, en un taxi clásico de época o en un coche especial por las principales calles de tu ciudad puede ser el sueño de muchos, que tú podrías ver cumplir.

Tanto para los invitados como para el fotógrafo tu entrada será espectacular y conseguirás ese toque cosmopolita que ofrece la ciudad. Un precioso reportaje de fotos que podrás completar tras la ceremonia.

(mandarinawedding)

Gastronomía innovadora

Y como en toda celebración que se precie, la comida es clave fundamental. En este tipo de bodas, donde el espacio está limitado, podrás lucirte eligiendo un menú más espectacular.

Y si tus contactos te lo permiten, un chef con Estrella Michelín podrá estar a tu disposición, como lo tuvieron en su boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Estos son ejemplos de cómo una boda en la ciudad o a escasos kilómetros de ella puede lucir tanto como una boda en un precioso campo. La magia, el estilo y el amor son los ingredientes que nunca pueden faltar. ¿Tú los tienes?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Top