Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

5 cosas que regalarle a la novia cuando se trata de tu mejor amiga II

cinco-cosas-que-regalarle-a-la-novia-cuando-se-trata-de-tu-mejor-amiga-ii

Nos encanta compartir los bonitos momentos… Por eso, hemos decidido ampliar nuestra propuesta de regalos o ideas que regalar a la novia si se trata de tu mejor amiga por el exitazo que ha tenido nuestro primer post.

Así que aquí van más ideas adaptadas a todos los presupuestos para que seas partícipe de toda la ilusión que una novia tiene por su boda. ¡Toma nota que empezamos!

1. Sesión de belleza

De pelo, faciales o corporales. Los tratamientos de belleza son clave para una novia y, si vienen de parte de su mejor amiga, mucho más. Aquí te dejamos el enlace donde consultar los tratamientos que le dejarán más perfecta aún.

2. Ropa interior

¡Arriésgate y apuesta por regalar lo más picante! La ropa interior es algo muy especial para una novia pero también muy personal. Por eso, no te desesperes si no has acertado, podréis ir juntas a cambiar la talla o el modelo en otro momento muy íntimo y bonito.

(El Corte Inglés)

3. Arte

¡Regalar arte vuelve a estar de moda! Desde cuadros o láminas expresionistas o impresionistas a ilustraciones que puedas encargar de alguna foto suya. Se trata de un regalo que conservará y con el que te tendrá presente toda la vida.

(Marta Waterme) 

4. Kit de brochas

Es una idea que nos encanta y que seguro que a la novia más. El kit de brochas para llevar en el neceser que viene, además, con una bolsa que puedes personalizar con una frase vuestra que le haga ilusión. ¡Es un regalo de lo más funcional!

(Oui Novias)

5. Alpargatas para el baile

¿Por qué no ofrecer un indispensable para el día de la boda? Una novia no se cansa sin su alternativa a los tacones así que unas alpargatas puede ser un detalle fabuloso. Las hay de miles de opciones, alturas, colores, formas…

(Mint&Rose)

Recuerda que cuando le des el regalo también será muy especial. Queda con ella y prepárale una cena especial para que este sea otro momento único previo a su boda. ¡Vivan las amigas de las novias!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top