Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Con estos tratamientos de belleza ¡deslumbrarás en tu boda!

Con estos tratamientos de belleza ¡deslumbrarás en tu boda!

Los nervios, la falta de sueño y el cansancio de los días previos a la boda pueden pasarle factura a tu piel, sobre todo a la de la cara, más sensible a los cambios.

Seguro que ya has pensado en esta posibilidad y, como sabrás, un rostro y una piel bonitas y sin imperfecciones no se consiguen en un día. Por eso, te proponemos el siguiente calendario de belleza para que brilles con luz propia el día B.

Ten en cuenta que todos los tratamientos dependen del tipo de piel de cada una y deben personalizarse completamente consultando con un especialista.

belleza novias

Fuente: Lucía se casa

De 3 a 6 meses antes

Lo más recomendable es hacerse un peeling químico para tratar manchas, pequeñas arrugas, granitos o secuelas del acné. Este tratamiento combate el efecto del cansancio en la piel y aporta una gran luminosidad al rostro.

Durante las horas siguientes, tendrás la cara algo enrojecida, sin embargo, es un tratamiento muy efectivo y seguro que exfolia las capas superficiales de la piel expuestas a las agresiones externas.

1 semana antes

Para la semana anterior a la boda, te proponemos una de las últimas tendencias en belleza: los tratamientos flash. Este novedoso método no es invasivo y puede incluir una limpieza de cutis, un peeling suave, una mascarilla o la aplicación de colágeno que penetra en las capas más profundas de la piel y actúa con mayor rapidez.

tratamiento con colégeno

Tratamiento flash con colágeno

Como su propio nombre indica, su gran ventaja es la inmediatez, ya que en una sola sesión conseguirán que tu piel recobre energía, frescura y luminosidad eliminando el efecto de "piel cansada".

1 día antes

Deja para el día anterior la manicura, la pedicura, el diseño de las cejas y el moldeado de las pestañas.

Manicura novias

Fuente: vestidosdenovia.com

Para el cabello, te recomendamos aplicar una mascarilla nutritiva profesional adecuada a tu tipo de pelo. Si lo tienes seco, teñido o con mechas, es conveniente aplicar un tratamiento específico los meses previos.

El deporte o alguna actividad física combinados con una alimentación sana los meses previos a la boda, te ayudarán muchísimo a fortalecer y dar forma a tu figura. Además el ejercicio y una dieta rica en verdura y fruta te ayudará a sentirte mejor y más fuerte de cara a los preparativos y tareas que tienes por delante.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top