Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Ya tengo todo menos el maestro de ceremonias, ¿a quién elijo?

Ya tengo todo menos el maestro de ceremonias, ¿a quién elijo?

Cada vez son más las parejas que deciden casarse por lo civil y, posteriormente, celebrar su matrimonio con una ceremonia a medida.

¿Es tu caso? Si la respuesta es sí, seguro que estás preguntándote quien llevará la batuta en el día más bonito de tu vida. Esa persona es el oficiante de bodas y sois tú y tu pareja los encargados de elegir a la persona ideal.

¿Tienes ya alguna idea o aún no sabes muy bien a quién concederle semejante privilegio? En Bodas La Bastilla te damos algunas ideas que seguro te van a sugerir alguna persona especial.

Un profesional

Te sorprendería la gran oferta de oficiantes profesionales que puedes encontrar. Hay muchas personas que ejercen este oficio y son especialistas en conducir ceremonias y hacer de ellas entornos mágicos, emocionantes y en los que no falle ni falte ningún detalle.

Si lo que quieres es que tu boda salga perfecta será tu mejor elección. Además, por si te lo estás preguntando, son totalmente flexibles y vosotros tendréis plenos poderes para decidir como transcurre vuestra boda. ¡Por eso no te preocupes!

Un familiar

Seguro que con sólo leer el título ya tienes al menos una o dos personas en mente. Entre nuestros familiares siempre se encuentra alguien que tiene una conexión especial con nosotros, alguien que es nuestra debilidad… o fortaleza, ¡según como lo mires!

Esta sin duda será una de las opciones más emotivas si no la que más. Quizás no controle el devenir del enlace como un profesional pero de que lo hará de todo corazón podéis estar seguros. Un padre o una madre, un hermano, un primo, un tío, un abuelo…

Un amigo

Con ellos hemos vivido los mejores momentos y seguro que nos lo pasaremos genial con esta opción. Los buenos amigos son los que mejor nos conocen, habéis compartido miles de momentos y seguro que tienen un millón de anécdotas que contar.

Ten cuidado con ese amigo o amiga que tiene incontinencia verbal y te va a poner en un apuro ante todo el mundo… o que más da, que hable, ¡será la boda más divertida aún!

Un profesor

¿Te acuerdas de ese profe que te marcó cuando eras pequeño? ¿Y de ese que cuando nadie te entendía, te escuchaba y te hacía sentir tan bien? ¿Y del que despertó tu vocación? ¿Y del que era tan divertido en los viajes de fin de curso?

Si sigues en contacto con él o puedes localizarle, sería una opción muy especial. Os conocéis desde hace mucho tiempo y sientes una especial admiración por él. Seguro que hace de tu día, un recuerdo inolvidable.

Un famoso

Descartamos Brad Pitt y Beyoncé. Lógicamente tiene que ser una persona que pueda estar, relativamente, a nuestro alcance. Hoy en día, con las redes sociales estamos más cerca que nunca los unos de los otros.

Ese actor que os encanta, ese cantante de vuestro primer concierto, ese monologuista con el que os partís de risa… ¿por qué no intentarlo? Si además lo consigues en secreto, ¡puede ser el mejor regalo de bodas del mundo!

Un actor de doblaje

¿Te imaginas a Homer Simpson o a Robert de Niro oficiando tu ceremonia? Los actores de doblaje son personas prácticamente anónimas pero a las que llevas escuchando toda una vida. Si una de estas voces es especial para ti, puede ser una opción genial.

Sin duda, es la opción más original de todas. ¿A qué no lo habías pensado?

Vuestro hijo

Culturalmente en España nos enamoramos, nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos, pero la vida es mucho más que una costumbre. Si tienes hijos, ya sean niños, adolescentes o adultos, pueden ser trascendentales en el arte de oficiar tu boda.

Quizás, depende de su edad, no puedan llevar el peso total de la ceremonia, pero sí que pueden participar de forma muy especial en ella. Si la persona que más amas en el mundo participa activamente en tu boda, ¿qué puede salir mal?

¿Tienes las cosas más claras que antes o te han surgido aún más dudas con todas las posibilidades que te hemos dado? Ahora te toca a ti, tú eliges el oficiante de tu boda.

Recuerda que no tiene porque ser una única persona, sobre todo, si no es profesional. Puedes escoger entre varias de estas opciones y así facilitárselo a tu oficiante.

Cuéntanos en quien piensas para oficiar tu boda, ¡estamos deseando saberlo!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Top