Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Ventajas de una boda a final de verano

ventajas-boda-final-de-verano

Las bodas en septiembre o, incluso en pleno otoño, están siendo cada vez más habituales. Platos estacionales, decoración con flores silvestres, lunas de miel fuera de temporada o vestidos de novia diferentes son parte de lo que nos pueden aportar, pero no solo eso. Si estás dudando cuándo celebrar tu boda sigue leyendo, ¡este post es para ti!  

Estas son las 5 ventajas de casarse a final de verano:

1 Clima

Indudablemente el clima del mes de septiembre es mucho más suave y es la mejor opción si prefieres huir del sofocante calor de los meses de julio y agosto. El novio lo agradecerá y más de un invitado también. El día sigue siendo bastante agradable aunque la lluvia pueda hacer su acto de presencia. Si es el caso, intenta tener siempre un plan B.

Otra ventaja de esta época del año es que la luz de la tarde es preciosa para hacer fotos. Los colores dorados se impondrán y, tanto los invitados como el fotógrafo, sabrán sacar lo mejor de los novios, el lugar y de todos los asistentes. ¡Qué más se puede pedir!    

2 Organización

El verano es una estación que nos ofrece una especie de tregua que puedes aprovechar para cerrar todos los detalles de la boda sin prisas ni estrés. ¿Te imaginas? Al bajar el ritmo se te pueden ocurrir mil cosas o detalles adicionales por hacer. Pero ojo, que no se convierta en un arma de doble filo y te produzca el efecto contrario.

Un viaje pre boda en el que relajarte, broncearte y desconectar del trabajo y de los preparativos antes del gran día es otra gran ventaja. Suele ser un gran bálsamo para los novios. ¡Mimarse con tratamientos de belleza en un lugar paradisíaco nunca está de más!

3 Invitados

Que tus invitados puedan ir a tu boda es una prioridad. Si la celebras con la llegada de la vuelta al cole te aseguras que muchos de tus amigos y familiares hayan vuelto de sus vacaciones o de que la fecha no coincida con la de otras bodas. Así se evitan los cambios de planes y compromisos, ellos te lo agradecerán y tú podrás contar con ellos.

Además, para los que hayan tenido un verano lleno de eventos y bodas, os agradecerán tener la opción de poder comprar su outfit en rebajas. ¡Todo son ventajas!

(Foto Mandarina Wedding)

4 Disponibilidad

Las fincas y restaurantes suelen estar más solicitadas en los meses estivales. Por eso, encontrar una fecha libre en julio o agosto en el lugar de tus sueños puede resultar misión imposible. Para empezar, se tiene que reservar con un año de antelación y, si eliges del mes de septiembre en adelante, será un poquito más fácil.

En algunas ocasiones, celebrar el banquete fuera de los meses de verano puede ser más barato, precisamente por esta misma razón. Hay menos demanda y eso se nota. ¡Otra maravilla!

5 Despedida de soltera

¡Lo más divertido es que tu despedida de soltera está más que asegurada en un lugar de playa! Solo por eso, tus amigas estarán encantadas de poder organizar con tiempo una escapada al gusto de todas en pleno verano.

Las tendencias cambian pero lo cierto es que lo que más prima es que celebres el día de tu boda donde y cuando quieras y con todas las ventajas para ti. Anímate y no hagas del fin del verano una época triste, conviértela en la fecha de tu gran día.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Top