Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Un romántico entorno centenario para el día de tu boda

Casafuerte San Gregorio

Un complejo arquitectónico del siglo XV y el encanto medieval de los campos castellanos, ¿a qué te encanta esta combinación como escenario para tu boda?

Entonces tenemos muy buenas noticias para ti: conocemos un lugar ideal para el día de tu enlace, Casafuerte San Gregorio. Esta finca, enmarcada en los idílicos parajes de Soria, una tierra que inspira romanticismo gracias a algunos de los poemas de amor más profundos de nuestra literatura, se convierte en una opción magnífica para tu boda.

Situada a 17 kilómetros de la ciudad de Soria y con una extensión de más de 1.500 m2, Casafuerte San Gregorio, un antiguo hospedaje de condes declarado Bien de Interés Cultural, compone una impresionante arquitectura en un majestuoso paisaje que otorgará al día de tu boda un estilo inigualable.

La finca cuenta con espacios interiores y exteriores donde podrás organizar los diferentes momentos de la celebración. El amplio y encantador jardín, rodeado de arcos de piedra, es un lugar excelente para el cocktail. Tus invitados podrán disfrutar de un romántico ambiente, rodeados de joyas de la arquitectura medieval.

Su imponente iglesia desacralizada se transforma un rincón único para el banquete o la apertura del baile. Con capacidad para 300 personas, sus techos y la cúpula dejarán fascinados a tus familiares y amigos que disfutarán de la comida o la cena en un espectacular entorno.

En Casafuerte San Gregorio, el momento del baile también presenta muchas posibilidades, lo podéis realizar en el interior de la antigua iglesia o al aire libre, en los jardines, cuando el tiempo acompaña.

¡Y, por supuesto, que no nos olvidamos de la gastronomía! El menú es una de las decisiones más importantes en la planificación de la boda y podrás elegir entre la gran variedad de exquisitos menús de La Bastilla: desde los platos y aperitivos más vanguardistas hasta las deliciosas opciones tradicionales.

Brocheta de solomillo con panceta ahumada, parmentier de queso y demi-glace

Si algunos de tus invitados desean alojarse en las cercanías de la finca, lo tienen muy cómodo porque Casafuerte San Gregorio dispone del servicio de dos casas rurales.

Si quieres conocer mejor este encantador recinto, saber su ubicación exacta, descubrir al detalle todas las prestaciones que ofrece y ver un vídeo que recorre el entorno y sus instalaciones, puedes consultar este enlace.  

¡Te esperamos para escribir juntos este día! Disfruta de tu boda en un romántico entorno medieval que no olvidaréis.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top