Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Tu boda será un éxito

Tu boda será un éxito

¿Vas a casarte? ¡Enhorabuena! Vas a empezar una etapa maravillosa, que es la de preparación de vuestro día más especial. Una vez que ya habéis decidido que os casáis, surge la pregunta: ¿Por dónde empiezo? Que no cunda el pánico. En este blog vamos a resolver todas vuestras dudas en la organización de una boda, al mismo tiempo que pretendemos ser fuente de inspiración para que la boda de tus sueños se convierta en realidad.

Una de las claves para organizar tu enlace y que sea todo un éxito es contar con tiempo suficiente de preparación. Generalmente muchas parejas planean la boda con mínimo un año (o incluso más) de antelación, para que dé tiempo a pensar en todos los detalles y organizar el gran día con menos agobios. Tanto si es tu caso como si te vas a casar en menos tiempo, te decimos que es posible planear una boda perfecta aunque veamos que el tiempo se nos ha echado encima.

¿Cómo conseguir organizar una boda incluso cuando tenemos poco tiempo? La clave está en planificar. Para ello, te recomendamos tener una agenda y un cuaderno siempre a mano. La agenda te permitirá organizar tus semanas (en otro post hablaremos en más detalle de cómo distribuir las tareas por semanas y meses, para que no se nos olvide nada). Sabemos que el trabajo y los quehaceres diarios muchas veces no nos dejan tiempo para nada más, así que si cuentas con una agenda para planificar la boda, verás todo mucho más claro y llegarás a cumplir tus planes para que tu boda sea un éxito.
El cuaderno te será muy útil para ir apuntando ideas que te sirvan de inspiración. Llévalo siempre contigo porque nunca se sabe en qué momento puedes ver algo que te guste y que podrías aplicar a tu boda (decoración, unos zapatos, un peinado, un detalle…). Estas notas te serán de gran utilidad para definir el estilo de celebración que te gustaría hacer.

Actuar con previsión es fundamental para organizar con éxito cualquier celebración. Incluso cuando tengamos todo cerrado, es importante pensar en los detalles que pueden variar y en los imprevistos que seguro van a surgir. Esto nos ayudará a no agobiarnos cuando nos encontremos con algún inconveniente puesto que ya tendremos prevista una posible solución. Por ejemplo, aunque vayas a celebrar tu boda en verano y te gustaría hacerlo al aire libre, no podemos obviar el tema de que la meteorología nos podría jugar una mala pasada. Por ello, es obligatorio contar con un “Plan B”, para celebrar la boda y el banquete a cubierto.

Además de planificar y actuar con previsión, una de las claves para que tu boda sea un éxito es intentar disfrutar al máximo de todo el proceso de organización y no obsesionarnos con detalles poco importantes. Tener una actitud relajada y positiva nos ayudará a divertirnos todavía más en este apasionante proceso. No olvides ser flexible, porque aunque tengamos una idea muy clara, es probable que cambies de opinión y que os veáis obligados a modificar algún aspecto de vuestra boda.

Y cuando llegue la celebración, lo más importante será intentar disfrutar al máximo de cada momento, ya que el día seguro que se os pasará volando.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top