Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Test: ¿Cuál es el estilo de tu boda?

Uno de los primeros pasos de la organización de una boda consiste en definir el estilo de nuestra celebración. Seguro que vienen a tu mente infinidad de ideas y detalles que te gustan, ¡lo difícil es elegir! Para ayudar a aclararte y elegir la opción más inspiradora, te proponemos un test con el que descubrirás cuál es el estilo de boda más adecuado con tus gustos y personalidad.
 

 

1. ¿Cómo definirías tu personalidad y el estilo que te gusta?

a) Tienes un estilo elegante y clásico. Te gustan las cosas sencillas y con un toque femenino.

b) Eres romántica y muy femenina. Te encantan los tonos pastel y empolvados, y te consideras una persona muy soñadora.

c) Te apasiona la sofisticación y te defines como una mujer glamurosa. Te encantan los complementos y estar a la última en moda, siempre con tu toque personal.

d) Eres una chica divertida y muy alegre, a la vez que te apasiona el cine y la música. Te encantan los eventos originales alejados de los convencionalismos y disfrutar al máximo de tus hobbies.

e) Tienes un estilo bohemio y elegante. Te encanta el mar y estar en contacto con la naturaleza.

 

2. ¿Cuál es el vestido de tus sueños?

a) Te gustan los vestidos de novia con cola y velo. Quieres que sea clásico, pero que refleje a la vez tu estilo con algún detalle original.

b) Corte sirena. Lo tuyo son los vestidos femeninos y elegantes.

c) Pegado al cuerpo. No te van las faldas de vuelo y te gustan los vestidos entallados que marquen tus curvas y que tengan un toque de sofisticación.

d) Poco convencional. Te gustaría tener un vestido diferente y con estilo, que deje a todos boquiabiertos en tu boda.

e) Estilo boho-chic. Te imaginas con un vestido de novia ligero con tul y encaje, perfecto para una boda de ensueño.

 

3. ¿Cómo imaginas tu viaje de novios ideal?

a) En una playa paradisiaca: República Dominicana, Punta Cana, Tailandia… Un lugar en el que perderte con tu chico y desconectar.

b) París y Venecia son tus destinos preferidos. Te encantan las ciudades con encanto y descubrir rincones románticos que inviten a soñar.

c) Nueva York es tu ciudad favorita. Te encantaría hacer una ruta por Estados Unidos. Dubai es otro de los destinos que te encantaría conocer.

d) Te gustaría ir a Las Vegas y  no te importaría tampoco descubrir el encanto de Hollywood. Un viaje “de cine” sería perfecto para ti.

e) Te apasionan las culturas lejanas. Una ruta por África o un viaje a Vietnam o Camboya son tus planes perfectos para la luna de miel.

 

4. ¿En qué lugar imaginas tu boda?

a) Una boda en una bonita iglesia, y después el banquete en un lugar con encanto y solera. Un monasterio o un castillo serían perfectos para ti.

b) Una finca con grandes jardines en los que daros el sí quiero al atardecer junto a un precioso lago.

c) En lo alto de un impresionante rascacielos, con vistas a la ciudad.

d) En un lugar poco convencional y con mucha personalidad. Imaginas una encantadora boda entre viñedos, o en una finca con amplios jardines que decorarás con tu estilo personal.

e) Te encantaría una boda en un lugar rústico y con encanto, aunque tampoco descartas la idea de una boda ibicenca en una finca con piscina.

 

5. ¿Cómo te gustaría que fuese vuestro baile nupcial?

a) Un precioso vals, por supuesto.

b) When a man loves a woman, de Michael Bolton

c) What a wonderful world, de Louis Amstrong

d) Soñáis con emular a Olivia Newton John y John Travolta en Grease

e) Video games, de Lana del Rey

 

RESULTADOS:

Mayoría de a: Boda estilo clásico

Siempre has soñado con una boda tradicional, pero adaptada a tu gusto personal. Te encantan las bodas cargadas de elegancia en un lugar de ensueño y te imaginas caminando hacia el altar como una auténtica princesa. Tus lugares ideales para celebrar tu boda: Restaurante GayarreCasafuerte San Gregorio.

Mayoría de b: Boda romántica

Te encantan las historias románticas e imaginas tu boda en un lugar muy especial en el que poder compartir vuestra historia de amor con las personas que más os quieren. Estas fincas son perfectas para tu estilo: TierrabellaBalneario de Paracuellos, Ene Maitia.

Mayoría de c: Boda glamurosa

Tu estilo es sofisticado y distinguido y, ¡tu boda no va a ser menos! Tu celebración perfecta es elegante y llena de glamour en un lugar que deje a todos tus invitados boquiabiertos. Te recomendamos La Alquería WTCZ y Jardines del Monasterio para tu celebración perfecta.

Mayoría de d: Boda temática

Te apasiona el cine y la música y te encantaría tener una boda divertida que refleje tus gustos y los de tu chico. Una boda temática es la perfecta para ti (inspirada en un lugar de ensueño, una película, vuestras aficiones…). Dentro de tu estilo, te encantarán Torre Mirahuerta,  Bodegas Care y Hotel Sekia.

Mayoría de e: Boda estilo boho-chic

Sueñas con una boda rodeada de naturaleza, con toques boho muy de tendencia. Una boda ibicenca, una ceremonia campestre, o una cena en unos jardines que invitan a soñar están entre tus opciones preferidas. Échale un vistazo a estos lugares especiales para celebrar tu boda: Hacienda Las FloresEl Marqués, El Lebrel.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top