Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿Te atreves a ser una novia de alfombra roja?

novia-alfombre-roja

¡Cómo nos gusta una alfombra roja! ¡Y si es de nuestro cine y moda españolas mucho más! Todavía con la resaca de una noche llena de glamour y talento y con “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar como ganadora indiscutible, queremos hacer un repaso por los mejores outfits de la gala de Los Goya 2020.

Y más que de los mejores vestidos, de aquellos que podrías llevar en tu boda… ¡Porque el color blanco, un año más, fue el protagonista de la red carpet malagueña! Una alfombra roja que este año fue la más larga. Actores, actrices, directores/as, productores/as… tuvieron más de cuarenta minutos para posar, atender a los medios y desfilar con sus mejores galas.

Es un escaparate tanto para los invitados como para los diseñadores de moda ya que sus trabajos lucen en los rostros más conocidos del cine español. Muchos diseñadores tienen además sus colecciones de vestidos de novia y otros crean joyas como éstas con las que te puedes convertir en una novia de cine.

Los mejores vestidos de blanco de Los Goya

La primera joya es ésta de Lorenzo Caprile con la que Silvia Abril, la presentadora de la gala, hizo su entrada. Su elección fue este Escote Bardot con un gran juego de volúmenes. ¡Un estilo súper favorecedor!

La Influencer Dulceida apostó por ZeGarcía Couture en un diseño de estilismo similar. El escote con volumen cautivó, sin duda, a la alfombra roja.

Con un sencillo vestidazo de lentejuelas, manga larga y pequeñas hombreras, Paz Vega defendió a Esther Noriega. ¡Un claro ejemplo de que lo menos es más!

Najwa Nimri, fiel seguidora de Loewe, puso el toque diferente y sofisticado de la noche. Un lookazo lleno de transparencias y con un gran lazo en la cintura con el que podrás convertirte en esa novia innovadora.

Y para las que prefieran un estilo más clásico pero, a su vez, rompedor... el Carolina Herrera de Barbara Lennie le hizo soñar y ser admirada en todo su paseo.

Como en toda fiesta del cine y boda que se tercie, los vestidos de cola no pueden faltar. Toni Acosta apuesta por este vestido blanco de Alicia Rueda con ese detalle de cola. Y para detalle, el blazer de Meryfor con falda larga y maxijoyas que lució la actriz Ana Turpin. Fantasía y realidad donde las texturas son protagonistas.

El romanticismo llegó de la mano de la nominada Greta Fernández con este Gucci de lo más angelical pero que no pudo robarle el protagonismo a su maquillaje con perlas incrustadas.

Y para ángel, el look de la nominada como actriz revelación y más joven de la gala, Carmen Arrufat. ¡Su vestido de Teresa Helbig hace soñar!

Misma diseñadora, Teresa Helbig, para este otro vestido sin escote, manga larga y volantes que vistió Cristina Brondo. Un juego de volúmenes y texturas que dejó su huella en la alfombra roja.

Y de la mano de Anna Castillo llegó la sensualidad vestida de blanco con una gran apertura lateral por encima de la cadera y que se prolonga discontinua entre una cenefa brillante hasta la axila. ¡Es un diseño de Peter Dundas!

En esta gala hubo representación deportiva y Ona Carbonell también quiso lucir pierna gracias a sencillo vestido blanco firmado por Miguel Marinero con una gran apertura lateral.

La gran Marisol, Pepa Flores, recibió el Goya de Honor y fueron sus hijas las que recogieron este tan merecido premio. María Esteve y Celia Flores acudieron radiantes a la cita vestidas de Hannibal Laguna y Carla Ruiz Costura respectivamente. ¡Un gran acierto, estaban espectaculares!

Nuestras mejor vestidas de Los Goya

La galardonada a mejor actriz Belén Cuesta nos ha enamorado. Su Petegaz bicolor la ha convertido en la Audrey Hepburn de la noche. ¡Estaba simplemente radiante, antes y después de recoger el premio!

Y la nominada en la misma categoría, Marta Nieto, se corona como una de las más elegantes de la noche. Su vestido negro, largo y de tubo, con un detalle en el hombro de Jorge Acuña y unos zapatos salones de Roger Vivier la hacen espectacular.

(Fotos: Glamour)

Ahora, queremos que nos digas qué look ha sido tu preferido y con qué vestido blanco de toda nuestra selección no te importaría casarte. ¡Para nosotros son todos espectaculares así que la elección no es nada fácil!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top