Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿Te atreves con la moda más lencera?

te-atreves-con-la-moda-mas-lencera

Sexy, delicado, minimalista… ¡Así es el slip dress, el vestido de novia de estética lencera que vuele a arrasar en el 2021! Sí, has leído bien, vuelve la moda lencera y lo hace principalmente para las novias que buscan un look distinto a lo que dicta la norma y para bodas civiles o bodas con pocos invitados como hemos visto este año de pandemia.

De corte y líneas sencillas y con texturas sedosas y brillantes, estos vestidos huyen de las colas kilométricas y de los exagerados volúmenes. Actualmente la estética minimalista, unida al lema de “menos es más”, pisa con fuerza y los diseños de la moda prêt-à-porter de las grandes firmas son los favoritos de muchas novias para su gran día.

Por eso, en las últimas temporadas muchas firmas han incluido este tipo de siluetas en sus colecciones nupciales.

Vivienne Westwood

Vivienne Westwood, diseñadora de moda británica considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk, ha pasado de incluir vestidos drapeados a unirse al slip dress.

Vera Wang

Vera Wang, la diseñadora de moda estadounidense que se dio a conocer mundialmente por su colección de novia, apostaba por piezas satinadas con cortes asimétricos y mangas abullonadas y hoy vemos cómo ha ido eliminado casi todo.

Galvan

Galvan, la firma italiana de moda, fue la elegida por la reputada estilista y consultora creativa Robyn Kotze para dar el “Sí quiero” el pasado mes de julio con un vestido lencero con el que se convirtió en novia viral. Su slip dress de un sencillo diseño pero con una favorecedora abertura central a la altura de la pierna, dio la vuelta al mundo y consiguió el beneplácito de todos los expertos, no solo de la moda nupcial.

(Foto Instagram Robyn Kotze)

Conocida como @robyn_kotze por sus más de 11.000 seguidores en redes sociales, la británica optó por una boda civil en Londres a la espera de poder celebrar su gran boda en Puglia (Italia) a lo largo de este 2021, creando tendencia para las próximas novias. De hecho, al poco tiempo asistió a la boda de su mejor amigo donde su futura mujer también optó por la estética lencera para pasar por el altar.

(Foto Instagram Robyn Kotze)

Por eso, no es de extrañar que Galván decidiese incorporar más vestidos lenceros para las novias de este año. Para la primavera/verano 20201 presenta una colección de piezas lenceras respetando la versión más purista de la silueta. Además incluye el clásico slip dress, con tirante fino, caída fluida y corte midi, las nuevas versiones que se adaptan a las necesidades de las novias de 2021.

Sus siluetas aceptan ser combinadas con abrigos o chaquetas para las novias de invierno o sobrevestidos de encaje y tejidos sofisticados para las novias que busquen un estilismo más compuesto. ¡Toda una maravilla!

María Gadea

María Gadea, la diseñadora española que llega al corazón de las novias gracias a sus románticos vestidos también lo tiene claro. De casa a la boda es su concepto elegido en el que incluye estas piezas de artesanía tan especiales para las novias. Se trata de lencería artesanal imperecedera, nacida para compartir momentos valiosos. Vídeo:

Si este año vas a casarte y la actual situación ha hecho que todavía no tengas elegido tu vestido… apuesta por la moda nupcial más lencera y sorprende con su elegancia a todos los asistentes. Es un estilo que ya se perfila como tendencia de ese 2021. ¿Te casarías con un slip dress? Cuéntanoslo…

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top