Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Sorteo ramo de novia

Editado: 11 de abril de 2016.

Ya tenemos ganadora del sorteo "¿Quieres el ramo de tu boda?"...

¡Enhorabuena Patricia García Colera! 

Ponte en contacto con nosotros mediante mensaje privado en la página de Facebook Las Bodas de La Bastilla y te comunicaremos cómo conseguir tu premio.

¡Muchas gracias a todas por participar!

 

¿Te gustaría conseguir el ramo de tu boda? Sólo tienes que participar en nuestro sorteo en Facebook. Queremos que tu boda sea súper especial, y un primer paso es que tengas un espectacular ramo de novia con el que lucirás radiante. Puedes participar haciendo clic en este enlace. ¡Mucha suerte!

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Compañía organizadora
La Bastilla organiza el concurso denominado "Sorteo Ramo de Novia" con la finalidad de aumentar su comunidad de seguidores en la página de Facebook Las Bodas de La Bastilla.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a La Bastilla y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3.- Ámbito y Duración
La actividad se desarrollará en todo el territorio de Aragón y Soria.

Duración del concurso: Del 21 de marzo al 7 de abril de 2016. El ganador del sorteo se dará a conocer a partir del 8 de abril a través de la web la página en Facebook de Bodas de La Bastilla

4.-Requisitos para participar
Podrán participar en el concurso:
- Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean seguidores de la página de Facebook de Bodas de La Bastilla y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar menores de 18 años: Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

Para poder optar al premio es necesario registrarse en la aplicación del concurso indicando un mail de contacto. La forma de hacerlo será a través de la aplicación EasyPromos visible en la página de Facebook de Bodas de La Bastilla.

5. Premio
El concurso tendrá como premio un ramo de novia valorado en 100€, elaborado por la floristería Raízes.

6.- Mecánica del concurso
Cada participante tendrá que seguir la página de Bodas de La Bastilla en Facebook y deberá registrarse para participar en el sorteo en la aplicación destinada a tal fin.

7.- Selección del ganador
El concurso tendrá 1 ganador, que será elegido mediante sorteo a través de la herramienta Sortea2, y notificado vía e-mail (al mail facilitado en el registro del concurso). El ganador se publicará en la página en Facebook de Bodas de La Bastilla.  Si el ganador no contactase con La Bastilla transcurrido un plazo de una semana o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.

9. Reservas y limitaciones
La Bastilla queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por el propio agraciado que impidiera su identificación. La Bastilla excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

La Bastilla se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases. Igualmente La Bastilla se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

10. Aceptación de las bases
La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases. Los datos de los usuarios registrados en el concurso, serán incorporados a un fichero de La Bastilla y podrán ser utilizados para recibir información comercial sobre la marca. Si desea darse de baja en este fichero una vez hecho el registro en el concurso, por favor, envíenos un e-mail a comercial@labastilla.com con el asunto ‘Baja Concurso Ramo de Novia’.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Top